|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
Ver resultado de la encuesta: ¿Me podrías aconsejar alguno? | |||
Galaxy Note III |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Xperia Z2 |
2 | 100.00% |
HTC One (M8) |
0 | 0% |
iphone 5s |
0 | 0% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me podrías aconsejar?
Hola Gente, os comento, hace ya tiempo que tengo el z ultra y me encanta, ¡una pasada de terminal!
Pero el otro día probé, en la piscina, de hacer una fotografía bajo el agua, y el móvil, “teóricamente sumergible” se paró. En definitiva lo mande a Vodafone para reparar-lo pero me lo han diagnosticado como irreparable. El problema que tengo es que Vodafone ya no ofrece ese terminal, y como me tienen que ofrecer alguno a cambio, estos son los modelos que han dicho, en algunos tendría que pagar la diferencia: -Galaxy Note III - Xperia Z2 -HTC One M8 -iphone 5s ¿Me podrías aconsejar alguno? Ya sé que ninguno igualara la pantalla de Z ultra pero es lo que hay… ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Creo que es mal sitio, aquí la mayoría diremos Z2. Siempre que alguien pregunta algo asi le digo lo mismo, todo depende de ti uso personal. Por ejemplo yo en tu caso cogería alguno que pudiera vender para volver a comprarme un Z Ultra. Perdón por el tocho
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques, pero pasar de una pantalla como la del Ultra a una como la del iphone 5s.... yo me pillaría el note III de cabeza, o el LG pro 2 o el G3. Todo depende del tamaño de pantalla que busques y del tamaño de tu bolsillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |