|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tv digital en SGS i9000b con ICS
Queria saber si existe alguna pocibilidad de instalar alfguna app o kernel o algo que me deje ver la tv en mi I9000B ya que le puse una ICS y me anda de maravilla pero perdi esa opcion ..
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
Re: tv digital en SGS i9000b con ICS
No tengo ese modelo, pero me suena que existe uno llamado Mafalda para ese dispositivo, aunque no te aseguro que incluya esa característica
|
||||
|
||||
Yo usaba una app que se llama "TV Gratis" y la verdad es que muy bien, se ven bastantes canales. No sé si te refieres a esto...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
haber me explico .. el SGS I09000B trae un sintonizador de tv digital nativo.. hasta su firmware 2.2.4 creo pero las roms ics no traen esa opcion ya que por lo que me he dado cuenta las roms compatibles con mi equipo son en un principio para el i9000 con kernels compatibles con el i9000b ..
ahora lo que yo nesesito es saber si se puede flashear de nuevo la opcion para sintonizar de nuevo la tv digital ... eso saludos.. |
|
||||
|
||||
haber me explico .. el SGS I09000B trae un sintonizador de tv digital nativo.. hasta su firmware 2.2.4 creo pero las roms ics no traen esa opcion ya que por lo que me he dado cuenta las roms compatibles con mi equipo son en un principio para el i9000 con kernels compatibles con el i9000b ..
ahora lo que yo nesesito es saber si se puede flashear de nuevo la opcion para sintonizar de nuevo la tv digital ... eso saludos.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |