|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Sony Xperia Z Por Alguno Similar. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una Microrayita En La Pantalla Casi Inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 Año * Ubicación: Oliva(Valencia) * Sobre el envío: Agencia 24/48Horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/06/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algun Smartphone Con Caracteristicas Parecidas Y Que Sea Interesante.NO ACEPTO MOVILES CLONES. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo 5 Fundas Tpu Sline Xline 1 Carcasa Transparente Y Un Bumper De Metal Valorado En 20€ Y Un Protector Sentete Xtrem,Todo Ellos Va Con El Intercambio,Caja Cargador,Menos Auriculares Por Higiene. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por XdaDevolupers Día 26/06/14 a las 18:24:16. |
|
|
||||
|
||||
Up!!!
![]()
|
||||
|
||||
Subimos!!!
![]()
|
||||
|
||||
Si Alguien Tiene Un THL T100 Lo Cambiaria Sin Problemas Me gusta Bastante Ese Smartphone...Saludos
|
||||
|
||||
Uppp
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me Hecho para atras seguimos con el Intercambio...UPPP VAMOS!!!!!!
![]()
![]() ![]() Última edición por XdaDevolupers Día 18/06/14 a las 19:14:06. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Uuuppp!!! Tambien me interesan Xiaomi,Zopo,Thl... En fin con caracteristicas similares...
![]() ![]() Última edición por XdaDevolupers Día 18/06/14 a las 23:56:28. |
|
||||
|
||||
Up!!!
![]()
|
||||
|
||||
Vamos!!!
![]()
|
||||
|
||||
Subimos!!!
![]()
|
||||
|
||||
Uuuppp
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vamos a nadie le interesa? Para haceros fotitos debajo el agua!!! Resistente al agua y al polvo y 30min a un metro de profundidad!!! Vamos Premium
![]()
|
||||
|
||||
Subimos!!!
![]()
|
||||
|
||||
Up!