Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
indifa00 indifa00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: R Móvil
triste Nuevo movil 4.3"

Hola a todos.

Hasta ahora era un poseedor de un HTC ONE SV. La verdad es que el movil me encantaba, y se me ha roto la pantalla, por lo que estoy buscando un sustituto para el mismo.

Por eso os pido consejo:
Quiero un movil de máximo 4.3", de gama media, que no pase de 300€ más o menos. Siempre he tenido HTC, y no me gustaría cambiar, pero no hay muchas opciones en HTC.

Ahora mismo me estoy planteando el Sony Xperia V, pero no se si hay más opciones con características similares.

A ver si podéis aconsejarme y ehcarme una mano, porque la verdad es que no me decido!!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Motorola Moto E, 119€, si tener una buena cámara no es necesario para ti. Un rendimiento fabuloso por un precio de risa.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Con ese tamaño de pantalla poco hay, puedes mirarte el HTC Desire 500 por 190€ en Amazon o un S4 mini en PCComponentes. Si quieres el mirate el Moto E pero es mucho mas sencillo que los otros y pese al KitKat, es muy posible que eches de menos el Flash o la camara frontal.
Viejo 30/06/14, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Xperia V, o quizás encuentres Un Z1 Compact no muy usado por ese precio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El Moto E es demasiado básico. Ni cámara frontal, ni flash... Es demasiado básico.
El DESIRE 500 de HTC es una muy buena opción, pero no me acaba de convencer del todo.
Y el Xperia V ya era una de mis opciones. EL Z1 Compact también lo miré, pero lo quiero nuevo, y se me va de precio.
Los Samsung ni en pintura los quiero. Tuve un par de ellos hace años y nunca conseguí que se me oyera de forma nítida. Seguro que ya no es así, pero les tengo manía

Y la verdad es que no veo mucho más con esa pantalla. Si me voy a 4.5" ya está el Motorola G, por ejemplo, que es una opción buenísma, pero no se, no lo tengo muy claro, porque no me quiero ir del tamaño del HTC ONE SV que tenía.

¿Alguna opinión más?
Y gracias a Syxen, joel y alberto por haber contestado tan rápido. La verdad es que llevo muchos años entrando en HTCMANIA y poniendo mi granito de arena cuando puedo, y da gusto que la gente ayude de esta manera.

GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
Y el Xiaomi MI2S , está muy bien, baja de 300euros, pantalla de 4.3, en fin que cumple prácticamente todo lo que buscas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje
Y el Xiaomi MI2S , está muy bien, baja de 300euros, pantalla de 4.3, en fin que cumple prácticamente todo lo que buscas.

Saludos
Como dice el compañero, si quieres un pepino con pantalla pequeña, el xiaomi mi2s. En pccomponentes puedes encontrarlo a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos!!!

Le he estado echando un vistazo, y la verdad es que es un pepinazo.
Voy a informarme un poco más en el foro para saber la experiencia de uso de la gente que lo tiene.

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 11:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /