|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Throw ¿funciona?¿coo?
Hola, he intentado mandar fotos y un video a mi tele, que para colmo es una Sony de este año. Le configure el wifi-direct y la tele ve el movil, la duplicacion de pantalla va y el servidor dlna tambien. Pero cuando entro en el album por ejemplo y a una foto le doy a throw me sale un icono de la tele, pero se queda pensando y no hace nada.
Sabeis si funciona bien y si es asi que es lo que hay que hacer. Si alguien tiene una sony nueva y hace un mini tuto le estaria muy agradecido porque no se si es cosa de la tele o del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa. Yo fui capaz de hacerlo una vez sin querer jajajajaj.Estaba oyendo la tv y viendo las fotos en el móvil cuando de repente se fue el canal de tv y se veían las fotos en toda la pantalla de la tv,lo volví a intentar otro día y mediante la duplicación de pantalla fui capaz de verlas pero en tamaño pequeño no ocupando toda la pantalla como la otra vez. Ahora ni de una manera ni de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido ver fotos y vídeos en una TV Philips, la verdad es que no configuré nada, simplemente al estar la TV conectada a la red de casa la encontró, eso si, lo de duplicación de pantalla como que no puedo, será por la TV, una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv es samsung, estando en la misma red wifi, me funciona estando desde álbum. Me sale la flecha en blanco, pincho se conecta y cambia el color y a los segundos la tengo en la tv
En cambio si intento conectar desde las notificaciones para establecer conexión no me conecta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a traves de throw o a traves del mando de la tele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv es samsung, estando en la misma red wifi, me funciona estando desde álbum. Me sale la flecha en blanco, pincho se conecta y cambia el color y a los segundos la tengo en la tv
En cambio si intento conectar desde las notificaciones para establecer conexión no me conecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me salió fue desde un throw pero lo he intentado mas veces y nada. Estaba en la foto y pulsé una especie de sobre (throw) y salió en la tv. Después lo he intentado varias veces.Se ve el dispositivo conectado pero piensa, piensa, sigue pensando pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo estaba en album viendo las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer viendo videos en Youtube le di al trhow y miraba los videos en la tv. No entiendo porque los videos si y las fotos no
|
|
|
||||
|
||||
|
las TV tienen que ser compatibles con "Wi-Fi CERTIFIED Miracast®"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una lg oled de 4k , y mi padre una sony full hd smart tv, y en los dos me funcionaba normal nose a q le di pero ya no me conecta el wifi direct de las dos tv trato de conectarlo y se cae la señal del wifi q mierda seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago pero me pasa como a Tixel, localiza la tv pero despues piensa que te piensa y nada. Me salió una vez y nada más, sin embargo con lo videos de Youtube no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con chromecast funciona?
|
![]() |
Estás aquí
|