Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/14, 03:45:29
Array

[xs_avatar]
Miguel_Exe Miguel_Exe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
[Q] Note 3 Hard Brick?

Hola, recientemente compré en Galaxy Note 3 por ebay, el cual presentaba un problema con la batería, no cargaba arriba del 90% pues marcaba un error: "Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado BAJA". En fin, usé el teléfono unos días cargándolo hasta donde permitía, después de intentar varias cosas entré al DOWNLOAD MODE, para ver si en ese modo cargaba más porcentaje (Ojo, no he instalado ningún custom room ni nada) sólo entré al download mode con el cable conectado a la corriente y después al apagar el celular para salir del modo, se reiniaba en un bucle, mostraba Samsung Galaxy Note 3, luego una parte del logo de Samsung y se apagaba, entonces después de eso entré al RECOVERY MODE he hice un wipe factory reset , algo así, y luego reebot now, y después de eso ya no enciende, y no puedo entrar ni a DOWNLOAD mode ni a RECOVERY mode. Lo único que "funciona" es que al conectarlo a mi computadora lo "reconoce" (No Kies, no Odin).



Repito, nunca traté de instalar un custom rom, ni nada por el estilo. Alguna idea de qué pasa y si tiene alguna solución? :/
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 29/06/14, 05:02:41
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Si, contacta con el vendedor y que te lo cambie cagando leches!.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/14, 05:13:41
Array

[xs_avatar]
Miguel_Exe Miguel_Exe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Con el vendedor de ebay? o con la página donde lo compró él? o con samsung? D:

Por que él lo compró en http://www.ldlc.com y me ha enviado la factura también y según aún está en garantía, supongo que con samsung y no con la tienda esa ldlc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/14, 07:00:15
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

A garantía ya. Directo a Samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/14, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pues te recomiendo y para no quedarte sin móvil durante varios días es pillarte un (usb jig ),con esto entrarás en modo download para recuperar el sistema.
Te forzará la entrada y podrás salvarlo sin tener que llevarlo al sat.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/14, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Miguel_Exe Miguel_Exe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo que me trae apurado es que me temo que no podría enviarlo al SAT pues dentro de 15 días me voy a México, y el celular fue comprado aquí en Francia, a menos que el SAT me de un reemplazo de portable inmediato que dudo muchísimo, así que probaré este método que he encontrado:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2625332

Si no me funciona buscaré ese Jtag y ya les contaré qué tal, como última instancia le diré al vendedor que no me ha funcionado como debería y abrir un debate en paypal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/14, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel_Exe Ver Mensaje
Lo que me trae apurado es que me temo que no podría enviarlo al SAT pues dentro de 15 días me voy a México, y el celular fue comprado aquí en Francia, a menos que el SAT me de un reemplazo de portable inmediato que dudo muchísimo, así que probaré este método que he encontrado:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2625332

Si no me funciona buscaré ese Jtag y ya les contaré qué tal, como última instancia le diré al vendedor que no me ha funcionado como debería y abrir un debate en paypal.
Yo directamente se lo devolvería al vendedor de ebay y que te devuelva el dinero u otro note 3. Si está en garantía no tiene porqué tener problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 16:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /