![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Un tatuaje digital permite desbloquear tu Moto X de forma fácil y rápida ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
Veo más fácil pulsar un botón y que se encienda la pantalla, a no tener que estar acercándome el móvil a la otra mano...está todo inventado, ya no saben ni que innovar !! Pero es un avance más jejeje
|
|
||||
|
||||
Pero que la gente vea que desbloqueas el teléfono sin hacer nada, y que ellos no son capaces... vale mucho. Seguridad de datos dentro de lo posible.
|
|
||||
|
||||
no te preocupes, te cortamos el brazo y ya puedo desbloquear el telefono ^^
|
|
Aquí por quitarte 10 pavos ya no saben qué inventar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece mi útil, si tienes tu el teléfono no hace falta patrón de desbloqueo o código, si no lo tienes tu si. Me parece muy útil.
|
|
Yo no estoy dispuesto a gastarme 10 dolares cada mes para comprar me una cajita de estas.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Tan difícil es pulsar un botón? Hay móviles como Lg que no hace falta ni eso, sólo con dar un doble tap se desbloquea.
Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya no saben que inventar para quedarse con nuestro dinero. Menuda sandez.
|
|
||||
|
||||
habrá quien lo vea bien, personalmente no lo veo útil, ql igual que tampoco veo la doble pulsacion en la pantalla para desbloquear el teléfono..
|
|
||||
|
||||
pues es mil veces mas comodo que andar pulsando un botoncito, como si estuvieramos en la edad de piedra.
|
|
Pero imagina que te pones el tatuaje en la palma de la mano, y cada vez que agarras el celular se desbloquea saltando el patron de bloqueo o clave. No me parece mala idea. el plan de negocio es el que no tiene mucho futuro creo yo
|
|
||||
|
||||
pff no me gusta nada , tener que ir con el brazo sucio para poder desbloquear el movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|