Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
[Solucionado] A veces falla el wifi

La semana pasada adquirí mi nuevo Moto G, e instalé unas cuantas aplicaciones, entre ellas Whatsapp y Telegram. Cuando hablo con mis contactos, a veces noto que se desconecta el wifi, y pasados unos minutos lo vuelvo a tener. Es un poco desquiciante que estés hablando con alguien y creas que ha dejado de hablar, pero en realidad la otra persona sigue hablando y hay un cruce de conversaciones... en fin. El problema es que el icono del wifi sigue encendido, como si siguiese conectado, pero en realidad se queda desconectado unos minutos y luego se reconecta.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo puedo solucionar?
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB

Última edición por Golo93 Día 23/06/14 a las 16:21:23. Razón: solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/14, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Al final di con la solución. La pongo aquí para futuros usuarios:

La solución estaba en otro tema. Si tienes un router de movistar HomeStation ASL 26555 no tienes más que actualizar el firmware. Esto se hace presionando con una aguja el botón de reset (en la parte trasera) por más de 5 segundos. Hecho esto, deja al router que se actulice durante unos 15 minutos. Después debes configurar otra vez el wifi.
Si quieres evitarte estos pasos, puedes llamar a los de movistar y pedirles que te actualicen el router.
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Golo93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/06/14, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
merwebo_facebook merwebo_facebook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
hasta donde tengo entendido ese botón de los routers son para resetarlos de fabrica, no para restaurar el firmware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/14, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por merwebo_facebook Ver Mensaje
hasta donde tengo entendido ese botón de los routers son para resetarlos de fabrica, no para restaurar el firmware.
Y en este modelo si presionas durante más de segundos se actualiza su firmware. Vamos, lo digo porque lo he probado.
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/14, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
yo estoy cpn jazztel, con un router Huawei y me pasa lo mismo...
que puedo hacer en este caso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/14, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
yo estoy cpn jazztel, con un router Huawei y me pasa lo mismo...
que puedo hacer en este caso?
Pues investiga en el manual de tu router para saber cómo actualizarlo o bien llama a jazztel, es lo único que se me ocurre.
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/14, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Pues investiga en el manual de tu router para saber cómo actualizarlo o bien llama a jazztel, es lo único que se me ocurre.
es que es raro por que al otro moto g no le pasa...
no se desconecta, se corta y a los dos segundos le vuelves a dar a lo que no cargaba y vuelve a cargar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/14, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Entonces ni idea, supongo que ya habrás probado a resetearlo de fábrica...
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/06/14, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Entonces ni idea, supongo que ya habrás probado a resetearlo de fábrica...
Al recovery de fabrica como se entra? hice el de fábrica desde ajustes pero no se como se accede al recovery stock en el caso que se pueda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/14, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
G4LeG0 G4LeG0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Al final di con la solución. La pongo aquí para futuros usuarios:

La solución estaba en otro tema. Si tienes un router de movistar HomeStation ASL 26555 no tienes más que actualizar el firmware. Esto se hace presionando con una aguja el botón de reset (en la parte trasera) por más de 5 segundos. Hecho esto, deja al router que se actulice durante unos 15 minutos. Después debes configurar otra vez el wifi.
Si quieres evitarte estos pasos, puedes llamar a los de movistar y pedirles que te actualicen el router.
Quiero agradecerte esta información de verdad, llevo con el Moto G desde Enero y me daba 1000 problemas con el router de movistar. Tras actualizar el firmware funciona a la perfección.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/14, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
De nada para eso estamos!
Para acceder al recovery hay que pulsar el botón de encender y el menos del volumen a la vez durante unos segundos, y después elegir de las opciones que aparecen la que pone recovery.
De todas formas, si pretendes resetearlo de fabrica con el recovery te recomiendo que busques en la sección de roms, allí hay un tutorial, o si lo prefieres vídeos de youtube.
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 13:36:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /