|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mtptemp.obb?
Pues mirando el movil he visto que en la memoria interna del movil tengo este archivo suelto que me ocupa 697MB, alguien sabe que es? Por si se puede borrar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el nombre tiene pinta de ser una transferencia interrumpira desde el PC conectando el móvil por usb. Supongo que puedes borrarlo sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo intentando pasar carpetas con muchos megas, 800mb - 1.5gb, desde el pc al s4 y no consigo la forma de lograrlo. He visto por ahí que las carpetas muy pesadas no se pueden transferir desde el pc al s4. Alguien podría decirme si es cierto? y si lo es, como puedo pasar las carpetas desde el pc al s4 sin importar el peso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo intentando pasar carpetas con muchos megas, 800mb - 1.5gb, desde el pc al s4 y no consigo la forma de lograrlo. He visto por ahí que las carpetas muy pesadas no se pueden transferir desde el pc al s4. Alguien podría decirme si es cierto? y si lo es, como puedo pasar las carpetas desde el pc al s4 sin importar el peso?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre esto se me ocurren dos cosas:
formatear el celular desde el pc con un formato q permita transferir archivos más grandes ![]() o bien, renombrar el archvio mtptemp.obb y dejarlo como el q debería ser pal juego q estás copiando seguramente... instalar en la SD servirá? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Cannot copy. The device has either stopped responding or has been disconnected. Captura adjunta: Última edición por eldude Día 23/06/14 a las 19:30:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |