|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Monitor 24" Samsung SyncMaster 245B * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: SyncMaster 245B * Precio: 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 años Sobre el método de pago * Ubicación: Tres Cantos (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferentemente trato en mano. Si fuese necesario enviarlo, se haría con envío asegurado por compañía de paquetería (MRW o similar) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Resolución nativa 1920x1200, conexiones DVI y VGA. Peana original desmontable regulable en altura, inclinación y rotación horizontal, modificada para poder rotar también el monitor 90º y trabajar en vertical. Limpio y en perfecto estado, sin píxeles muertos, funciona como el primer día. Posibilidad de incluir un cable HDMI>DVI en el precio para poder conectar una consola/similar. Se ha estado utilizando montado sobre un soporte para 2 pantallas, también a la venta (es un poste con dos brazos articulados que se pinza a la mesa, comprado a UK). Preferentemente trato en mano en Madrid provincia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Buenas, 1koke1
No, no tiene salida ni entrada de audio pues no tiene altavoces. Yo hace un par de años tenía la Xbox 360 conectada a él por cable VGA (si te llevas el monitor te lo regalo, ya no lo voy a usar) y sacaba el audio por la salida óptica de la X360 a un ampli. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo un poquito, a ver si se queda en el foro.
También vendo el soporte para dos monitores, por si a alguien le cuadra!! Las imágenes son de Google, pero el soporte es el mismo (MDM05): ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena porque seria para una fat y esta no tiene salida de audio. Gracias de todo modos y te lo upeo suerte con la venta.
|
||||
|
||||
Compi, la Xbox puede no tener una salida de audio como tal, pero el cable VGA que tengo (y que te daría) sí saca el audio por dos RCA's, es idéntico a este: Ver foto
Los RCAs los puedes conectar a un ampli o a unos altavoces normales con un adaptador RCA>jack típico. No será por falta de soluciones a tu problema! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, Piolintxo
Para edición de foto está genial, pues al usar conexión digital (DVI) puedes usar perfiles de color ICC para tener la misma calibración de colores que la impresora que vayas a usar, de forma que el resultado sea fiel y los colores sean naturales. Precisamente yo lo usaba para procesado de fotografías y vídeo, así que si es para eso para lo que lo quieres no hay ninguna pega, piensa que es un monitor que cuando salió pertenecía a la gama profesional de Samsung (eran ~550€ de monitor en su día). Cualquier otra duda me dices ![]() Un saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |