|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ saca las fotos borrosas
Buenas tardes, tengo un Aquaris 4,5 que al hacer las fotografías, una parte de ellas sale un poco borrosa. Como si se le aplicara un efecto.
He limpiado lente y la tapa trasera por fuera y por dentro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es por el autofocus, creo, y no se como se soluciona. Se supone que si tienes buen pulso no debería salir del todo mal.
|
|
||||
|
||||
Ves a los ajustes de la aplicación de cámara y en la pestaña de cámara activa el ZSD, te hará la foto más rápidamente y ayuda a estabilizar la imagen.
|
|
||||
|
||||
usas la aplicación nativa android???? yo instalé una en el store(Camera MX) y mejoró
|
|
||||
|
||||
Yo usaría la aplicación!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se accede a esos ajustes? Le doy al botón de los 4 cuadraditos y no me salen opciones de aplicación (uso la aplicación nativa de android).
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, no se por qué no me ha avisado el aviso de suscripción
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |