¡Hola gente maravillosa de HTC Manía! Excelente foro, siempre útil y lleno de ayuda.
Ya utilicé el buscador y en casi todos los temas donde se pregunta lo mismo se termina respondiendo o resolviendo de otra forma y no se responde la consulta concreta sobre
flashear ÚNICAMENTE el archivo de modem por Odin para este celu (para Gingerbread).
Existe en XDA una forma por Terminal para flashear el modem si se copió/creo desde otro celular igual con un comando y aplicando ese archivo generado con otro comando en el celu donde lo queremos instalar. Pero esa forma no es lo que quiero preguntar aquí.
En este caso quisiera saber:
¿Se puede flashear solo el archivo del modem por Odin para este celu (Gingerbread) o no?
Les cuento que yo lo hacía sin problemas en mi celu anterior, un Galaxy Y Pro, comprimiendo el modem.bin en formato .tar y me lo tomaba sin problemas.
Intenté el mismo procedimiento con el Galaxy S Advance y terminó en FAIL (igual yo había hecho un backup completo, por supuesto) y quedó la actualización trunca. Por suerte reflasheando la rom genérica rooteada de Chuky (que era la que tenía previamente) todo quedo PERFECTO e igual que antes con mis configuraciones y archivos de usuario intactos.
Pero bueno, la consulta sigue en pie,
¿se puede o no?
(si es así ¿cómo?, ¿con qué versión de Odin?, etc.)
Si ya estaba respondido en otro tema, por favor copien el link y pido disculpas por buscar mal.
¡Muchas gracias y saludos a todos!