HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
Problema HTC M7 T.Mobile no pasa del logo y no puedo entrar al recovery

hola intente instalar la rom stock en este equipo porque tenia un cyanogenmod pero cuando lo intente instalar me boto un error lo reinicie y cuando fue a encender no entro y se queda pegado en el logo de htc en letras verdes intente entrar al modo recovery pero tampoco me deja entrar cuando le doy en recovery se reinicia y no entra espero ayuda porfa es urgente gracias =)

Viejo 22/02/15, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
hola intente instalar la rom stock en este equipo porque tenia un cyanogenmod pero cuando lo intente instalar me boto un error lo reinicie y cuando fue a encender no entro y se queda pegado en el logo de htc en letras verdes intente entrar al modo recovery pero tampoco me deja entrar cuando le doy en recovery se reinicia y no entra espero ayuda porfa es urgente gracias =)
Buenas.
Para que te pueda ayudar alguien tendras que dar mas datos. Como intentaste meter la stock, datos de terminal, como si es S-OFF o no, si tienes el bootlloader abierto,etc. Pero lo primero, puedes acceder en modo bootloader?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
carlosgraciani carlosgraciani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG D724 (G3 BEAT)
Tu operador: Otra
Hermano ayudame a mi por favor

Que tal amigos me podrian ayudar a mi es que ya estoy desesperado este es mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977359
Gracias bro de ante mano.
Viejo 03/03/15, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
lo arregle aprendi a usar cmd con este telefono y a meterle la rom desde hay gracias por responder

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 10:03:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /