![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece este terminal
bueno navegando por FastCardTech me encontre con este movil, pero parece que todavia no hay en stock
http://www.fastcardtech.com/Kiphone-...oid-Phone.html pantalla 6" FHD mtk 6592 2gb RAM 18MP back camera 8MP front camera ademas de que el diseño es una pasada la verdad que por ese precio y esas especificaciones parece un monstruo, pero hasta ahora lo unico que he encontrado sobre este telefono es esto http://www.fastcardtech.com/blog/es/kiphone-i6s alguno de ustedes lo tiene o ya lo ha pedido en otra pagina diferente gracias |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
Lo primero que he de decir es que el diseño es muy guapo, peeeeero , no son ni fotos lo que salen, son renders hechos por ordenador, con lo cual su diseño final puede variar muchísimo, parece más bien un prototipo, lo que parece es que lleva 3 pantallas o una pantalla dividida en tres, me extraña que sea así de fino, una pantalla de 6 pulgadas consume mucho, y en ese grosor poca batería cabe.
Me recuerda a cuando sacan un prototipo de un coche, como el Seat Salsa, un deportivo de seat super futuristico, pero que al final se queda en el olvido, y no se llega a fabricar. Mi dilatada experiencia en móviles chinos me dice que es mejor alejarse de marcas poco conocidas, en China hay un montón de empresas de móviles, casi todas ellas pertenecen a Alps, una empresa que se dedica a vender dispositivos de una calidad pésima, atrayendo a gente inexperta con clones de buques insignia de las marcas más conocidas y móviles superdelgados con muy poca calidad. Te engañan con las especificaciones como la batería, ram, pantalla, etc, aparte de ser de muy baja calidad con una tendencia terrible en romperse en los primeros meses de uso. Hay marcas de gran prestigio a pesar de tener fabricación en China como Xiaomi, Huawei, ZTE, Lenovo, Acer, Asus, Zopo, Oppo, Vivo, CoolPad, etc. Hay marcas "buenas" como iocean, Umi, Jiayu, etc. Hay marcas malas que venden clones y móviles de "papel" como Star, HDC, Jiake, Goophone y todas las que acaben en phone..., etc. Hay gente que tiene móviles de estos y no les dan problemas, pero es una lotería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cámara de 8 y 18 megapixeles? Me huele a timo, a clon y las especificaciones no son las reales. Por lo tanto no lo aconsejaría a nadie.
|
|
Yo huiria de ese terminal, no me da buena espina.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|