|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas entre G2 y Z1 Compact
Hola,
He tenido el LG G2. Por circunstancias lo tuve que dejar y ahora quiero comprarme o un Z1 Compact o un G2. El porque del Z1 compact es porque es más pequeño y aunque tengo las manos grandes no me llega a convencer el tamaño del G2. Tengo una serie de dudas que me gustaría que me pudierais aclarar, preferiblemente gente que haya tenido los 2. 1. La radio FM funciona bien en el Compact, coge bien las emisoras 2. La cámara de fotos del Xperia se abre rápidamente? tarda en enfocar? tarda en hacer el disparo? Con el G2 tuve problemas en ese sentido 3. La grabación de video pierde el enfoque? 4. La batería dura bastante, me supongo que no dura tanto como el G2, pero como este también tiene mas pantalla pues lo mismo es igual. 5. Que Lag posee el Xperia Z1 Compact? Lo digo porque en ese sentido el G2 no tenía nada apreciable. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
1. A mí la radio me funciona bastante bien.
2. No se abre rápidamente, a veces tarda en activarse y tiene bastantes cierres. La velocidad de disparo es normal. 3. No he grabado video. 4. La batería tiene buena duración. 5. No tiene lag o al menos no se lo he apreciado. |
|
||||
|
||||
1.si funciona bien
2 no, tarda un poco y aveces da forzar cierre o no responde 3.si me paso una vez, pero quizas tenia mal configurado el punto de enfoque 4.bastante aceptable, 1 dia con uso medio 5.solo el antes mencionado de la camara |
|
||||
|
||||
1.- radio perfect
2.- rápido 3.- buen enfoque, pero he grabado cosas basicas 4.- dos días uso normal, whatsapp,gps,alguna llamada,música,candy 5.- ningún lag |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |