|
||||
|
||||
Actualización 150MB 4.4 Vodafone
Hola buenas tengo un 9005 con la versión 4.4 de vodafone y ayer me salto una actualización de 155.82MB. Alguien sabe que cambios o mejoras trae??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me saltó.No sé que mejoras trae exactamente,pero por ejemplo con el gps es sistema glonass si funciona...pero poco más hay.Ah...si.....consume una barbaridad!!!bueno,no hice wipes asi que cuando termine a ver como va.Un saludo.
|
|
Yo discrepo con lo de la batería, a mi me dura casi dos días, eso sí solo activo la ubicación cuando la necesito.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con lo justito activado...no??horas de pantalla y eso como t sale??porque a mi d pena y tampoco es que estea enganchado al movil todo el dia.
|
|
La verdad, he actualizado y noto una mejora muy considerable en la batería. desde las 7AM hasta ahora ha gastado un 29% mientras que hace unos días, con la anterior actualización había consumido ya un 57% de batería. Hablamos prácticamente del doble (la dichosa actualización por OTA de kitkat que te consumía casi un 1% cada 2 minutos por no entrar en reposo). Esta vez y por ahora (igual más adelante noto algún fallo) les tengo que dar gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la he instalado y me da la sensación que el consumo de batería esmás estable
Interesante el nuevo modo niños que trae... http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...E8/td-p/427913 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene el fallo con la opción de bloqueo instantáneo al apagar la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi desde ayer se me ha reiniciado por lo menos 8 veces, y un par de veces me ha aparecido el Whatssap como fondo de pantalla. A nadie mas le pasa? Ahora voy a intentar desinstalar y volver a instalar whatassap a ve si es eso.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer y de vez en cuando se me reinicia.
Además de quedarse colgado alguna vez q otra. Alguien mas? Solución? |
|
Si que tiene el fallo. Da igual que cambies el tiempo de bloqueo. Como se te apague, bloqueo al canto jajajajaja pero prefiero eso y que la bateria me dure el día, a tener que cargarlo 3 veces al día...
|
|
Prueba a hacerle reset de fabrica a ver si es un fallo de que no hizo bien algún wipe.
|
|
Yo la he instalado haciendo wipes e instalandola desde cero, y tambien sufro los reinicios...vaya tormento.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|