|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar note II libre a kitkat
acabo de actualizar mi samsung Note II a la version 4.4.2 version de francia mi terminal es el GT-N7100 el internacional libre aqui les dejo todo para los que quieran actualizar y no quieren esperar
1) descargar el firmware correpondiente de http://www.sammobile.com/firmwares y buscan en modelo GT-N7100 y abajo les aparecera los firmwares yo selecciones el de francia 2) luego de descargar el firmware descargaremos el odin les dejo el link -Odin 3.04 -> http://www.ziddu.com/download/195186...v3.04.zip.html -Odin 3.07 -> https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html 3) luego de haber descargador las dos cosas que necesitamos descomprimir todo ojala en la misma carpeta tanto el odin como el firmware 4) ahora procesaremos a instalar nuestro nuevo firmware -1) abrimos odin con permisos de administrador -2) luego dejaremos tal cual como aparece en la imagen el odin ( seleccionando el firmware) subir.jpg -3) luego apagaremos nuestro note II y lo encenderemos en modo download apretando la siguiente secuencia de botones vol -, mas boton home, mas boton de encender y ahi les aparecera dos opciones solo apreten el boton de vol + -4) ahora que estamos en modo download conectaremos nuestro note II al pc mediante el cable y esperaremos que se instalen los driver de nuestro celular -5) ya instalado nuestros driver y el odin habiendo reconocer el celular puslaremos el boton START (solo presionen START si ya han hecho los pasos 4.2 y los pasos 4.3) -6) esperaremos de 5 a 10 minutos y tendremos que esperar que nos salga PASS y que se reinicie nuestro celular normalmente y cuando ya muestre la pantalla de bloqueo desconecten el celular y listo tendremos nuestro samsung galaxy note II a version 4.4.2 OJO esta actualizacion es solo para los samsung galaxy note II internacionales libres si su compañia no les ha dado aun la actualizacion no la hagan PD: no me hago responsable de nada esto va bajo su propio riesgo, sigan paso a paso todo y les resultara si tienen alguna duda antes de instalar el firmware pregunten y respondere todo |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pimmpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y el pit con re-partition no?
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte no habia visto a nadie que lo explicara tan bien y tan clarito, desenado llegar a casa para hacerlo....
![]() |
|
||||
|
||||
no hagan nada con el PIT solo coloquen lo que coloque ahi y listo tendran kitkat hay aplicaciones como samsung wallet y music hub que en algunos paises no funcionan pero llegaran luego cuando salga la version para todos los paises yo las oculte ya que el menu da la opcion de ocultarlas
comenten si han actualizado y como les fue saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tenia una duda, al hacerlo asi perdere todos mis archivos y demas? y luego puedo volver a version anterior para meterle la oficial.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, gracias por el TUTO compañero. ![]()
|
||||
|
||||
gracias a todos
grACIAS A TODOS COMENTEN COMO LES QUEDO IGUAL RECOMIENDO QUE HAGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD Y LUEGO HAGAN WIPES PARA QUE NO QUEDE CON ERRORES O NADAPOR EL ESTILO A MI ME ANDA DE LUJO 0 PROBLEMAS Y LO DE LA BATERIA ANDA IGUAL O MEJOR QUE LA 4.3
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aportación.
Compré ni Note II en la primera compra conjunta y no sé qué versión es, si es francesa o no ¿Cómo averiguarlo? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Foj20 Es ma version official De android solo que es la francesa son las primeras que salen así que es una rom stock no tengan preocupación no es una rom cocinada
Y martingal mira lo importante es que tu Samsung note II sea libre versión internacional o que no esté sujeto a ninguna compañía el mio por ejemplo lo compre directamente en Samsung store |
|
||||
|
||||
haciendo este tutorial sube el contador de flasheos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta liberado. Con esto se quita toda la publicidad de movistar no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para dudas
instalando esta rom stock como dijo el compañero ENLOSA y que me a ayudado a responder sus dudas no perderan garantia y tampoco subira el conador de flasheas ya que no es una rom cocinada es un rom stock es oficial de samsung otra cosa que si se desapareceran los logos de inicio de su compañia y las aplicaciones pre-instaladas que traen las compañiasque no sirven para nada esas aplicaciones esta es una rom stok limpiay sin problemas, lo unico que trae es musica hub y otras aplicaciones similaresque solo funcionan en algunos paises a mi no me funcionan en chile porque aun no estan disponibles para mi pais pero en opciones las pueden ocultar
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |