![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NOTICIA] Google anuncia Android L Preview
Android L, es Oficial |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que nombre tan simple jaja
|
|
||||
|
||||
Ya veo venir los posts "para cuando la preview de android L en nuestro moto g?" "Recibiremos android L de manera oficial?" etc etc
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
Yo también veo venir esos comentarios jaja en fin, ciertamente es el cambio que todos estábamos esperando.... uma interfaz nueva, con muchos agregados y acoplandose a nuevos ecosistemas... algo que espero ver en el moto G vuando salga.
|
|
Según e leído esta actualización no llegara al Nexus 4, por lo menos de manera oficial, se espera que actualicen los móviles de gama alta y otros como nuestro moto g, moto e, moto x
|
|
Android L Beta para Nexus 5 y Nexus 7 llega mañana por la mañana para los desarrolladores que quieran probar el nuevo Android L, lanzamiento antes de la publicación de los consumidores a finales de este año.
http://www.gottabemobile.com/2014/06...xus-5-nexus-7 |
|
Espero que se pueda instalar en una maquina virtual desde el pc.
|
|
Desesperados en 3...2...1...
|
|
||||
|
||||
Yo que estoy esperando algun cometario del tipo:
-Pero al menos saldra en GPE , ya que google no ha asegurado 18 meses de soporte.... o el siguiente: -Si motorola no nos actualiza android L , siempre nos quedara Cyanogenmod.... jajajajajaja |
|
||||
|
||||
quiero mi puto android L ya o que por lo menos lo anuncien oficial para el moto g me cago en todo.
ahora en serio, seria un puntazo, al fin y al cabo este móvil solo ha tenido una actualización real... |
|
||||
|
||||
Nada aún por acá. Je je je
|
|
A mi ya me llegó, está de puta madre
![]() ya en serio me dormiré tarde para ver si me llega hoy la OTA ![]() por cierto, adiós a Dalvik ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...android-l.html Última edición por kai_dranzer2003 Día 25/06/14 a las 22:04:28 |
|
Avisad por aquí cuándo lo anuncié
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le dije adios a dalvik en el momento que sali de the phonehouse con el moto g , lo active y entre en opciones de desarrollo jajajaja |
|
||||
|
||||
eso sí, los putos softkeys son horribles XD aunque se ve muy bonito todo el diseño, y vi que van a actualizar el google music.. que tenía una interfaz bastante fea y poco cuidada, lo mismo con gmail.. y supongo que las demás google apps.. y qué bueno que ahora vaya a tener art por defecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No podeis olvidaros. De la preguntas del millon con las palabras super importantes
Tengo el bootloader desbloqueado y root. Brickeare mi tlf si instalo android L? Tengo que reinstalar por fastboot para actualizar? Soy de de alcafran de la sierra sabeis cuando llega la ota? Ahora ya fuera de cachondeo. Ojala moto se siga portando como lo esta haciendo y la veamos de aqui a un tiempo en nuestros chismes instalada. |
|
||||
|
||||
Respuestas fuera de cachondeo porfavor
![]() Mañana sale como una "beta" para los desarroyadores. Es posible que empecemos a ver cosas de Android L por las Roms o por los Mods? |
|
|
Pero esa beta creo que es para los Nexus
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema