|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cube saca pecho con su tablet Cube Talk 9X
Cube saca pecho con su tablet Cube Talk 9X ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Cube tira del grandioso marketing para presentar su nueva tablet tope de gama, la Cube Talk 9X que, como su nombre sugiere, nos encontramoscon una tablet dotada de una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución de pantalla QXGA (2048 x 1536 píxeles) apoyada del procesador de ocho núcleos MediaTek MT8392 @ 2.00 GHz (más de 40.000 puntos AnTuTu) acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, conectividad 3G (WCDMA), WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM, cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, una batería de 10.000 mAh, arroja unas dimensiones de 237 x 170 x 7 mm de espesor con un peso de 560 gramos, y llega con Android 4.4 KitKat. ¿Lo mejor de todo? Su precio, pues la Cube Talk 9X aterriza en China a un precio al cambio de 117 euros, precio imposible de batir y bastante asequible para lo que ofrece dicha tablet, ya sea de un potente procesador acompañado de 2 GB de memoria RAM, una generosa autonomía, unas dimensiones comedidas o la ultima versión del sistema operativo Android. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia! Aun venden "cosas" con modelos en lencería!? Seguro que sale el típico intento de chiste inteligente de "si viene con las chicas me lo compro"
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo de dónde salen esos 40k, seguramente haga trampas o algo. De verdad que no lo veo, los anteriores mtk6592 ni se acercaban a esas puntuaciones, y la única diferencia entre el de esa tablet y este ultimo es que sí tiene 3g integrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es totalmente ridículo, y no son solo éstos, sino que lo hacen muchos fabricantes de tabletas chinas. Resadent, el 6592 se pone en teléfonos mientras que el 8392 se pone en tabletas. En la medida en que las tabletas tienen mucha más capacidad de batería y posibilidades de ventilación hay muchas más posibilidades de aumentar el rendimiento usando componentes con mayor consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino lo mismo, esto es hacer muchas trampas, la gpu no llega a 50 gflops, y por muchos núcleos que tenga son córtex a7, esa puntuación ni con oc a 2'5 GHz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resadent, el 6592 se pone en teléfonos mientras que el 8392 se pone en tabletas. En la medida en que las tabletas tienen mucha más capacidad de batería y posibilidades de ventilación hay muchas más posibilidades de aumentar el rendimiento usando componentes con mayor consumo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resadent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ver que ni es el antutu x es sencillamente estupido creer lo que dicen. Ni por asomo se acerca a la potencia que desprende el xiaomi mipad con su soc nvidia tegra k1 con grafica igual a la ps3.
Ademas, son nucleos a7 de bajo rendimiento (ojala fueran a15) y a 2ghz, muy similares al 6592 de la compañia que apemas rozaba los 30000 puntos. Eso es un fraude.
|
||||
|
||||
|
Yo también opino lo mismo, esto es hacer muchas trampas, la gpu no llega a 50 gflops, y por muchos núcleos que tenga son córtex a7, esa puntuación ni con oc a 2'5 GHz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ver que ni es el antutu x es sencillamente estupido creer lo que dicen. Ni por asomo se acerca a la potencia que desprende el xiaomi mipad con su soc nvidia tegra k1 con grafica igual a la ps3.
Ademas, son nucleos a7 de bajo rendimiento (ojala fueran a15) y a 2ghz, muy similares al 6592 de la compañia que apemas rozaba los 30000 puntos. Eso es un fraude. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje Madre mia! Aun venden "cosas" con modelos en lencería!? Seguro que sale el típico intento de chiste inteligente de "si viene con las chicas me lo compro" Has clavado el primer comentario que aparece en la noticia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo pintan parece bastante buena, pero ya he tenido malas experiencias con Mediateks, creo que me quedo con mi Asus, que lleva Intel.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cube saca pecho"
- Nunca mejor dicho... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
venga de repente tienen un procesador que saca 40K en antutu... eso se llama hacer magia y lo hacen con chicas guapas como los magos de verdad, para que miremos a otro lado y no veamos el truco
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir la pagina oficial de este fabricante. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 117 euros la compraría para mis hijos,es una ganga aunque sea china y el resultado del procesador este hinchado,pero si vas a la pagina de cube pone 224 dolares.
http://www.cube-tablet.com/cube-talk...th-fm-2gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que engañar a la gente y aviso que por mucho que saque 40.000 antutu la tablet seguramente tendrá un soft de pena y con mediatek no hay posibilidad ni de actualizar ni de cocinar bien. Hasta Xiaomi abandona mediatek para su 1s ya que ni la todopoderosa MIUI puede optimizar bien usando éste fabricante de SoCs.
Tengo una Onda v975m con 32.000 antutu y de casa funcionaba de pena, el lag superaba a teléfonos de hace 7 años, un launcher de pena y una rom nefasta. Por suerte el procesador es allwinner y tenemos kitkat con un cocinero que ha dejado una rom fluida y con 0 lag. Yo me esperaría a ver reviews y comentarios ya que de venir con poca optimización con Mediatek estas vendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que engañar a la gente y aviso que por mucho que saque 40.000 antutu la tablet seguramente tendrá un soft de pena y con mediatek no hay posibilidad ni de actualizar ni de cocinar bien. Hasta Xiaomi abandona mediatek para su 1s ya que ni la todopoderosa MIUI puede optimizar bien usando éste fabricante de SoCs.
Tengo una Onda v975m con 32.000 antutu y de casa funcionaba de pena, el lag superaba a teléfonos de hace 7 años, un launcher de pena y una rom nefasta. Por suerte el procesador es allwinner y tenemos kitkat con un cocinero que ha dejado una rom fluida y con 0 lag. Yo me esperaría a ver reviews y comentarios ya que de venir con poca optimización con Mediatek estas vendido. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |