|
||
|
|
||||
|
||||
|
MD5 mismatch reparticionando memoria
Hola a todos:
Estaba reparticionando la memoria del Cubot de una amiga por medio del METEOS MTK6589 ROM Edit. Cuando desde el menú recovery intento restaurar tanto el sistema como los datos, obtengo siempre el mensaje de MD5 mismatch. He buscado soluciones, pero todas pasan por encender el teléfono en modo normal, cosa que no puedo hacer. Al intentarlo no sale de la pantalla de inicio. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Se me ha ocurrido meter la sd en mi terminal y desde allí borrar el nandroid.md5 y crear uno igual.
Al hacer esto, vuelvo a poner la sd en su teléfono e intento la restauración. Ahora me dice que el proceso es exitoso. Le doy a reboot para encender el teléfono, pero se sigue quedando congelado en las letras de cubot. Ya no sé qué más hacer... Tengo los archivos del clockword y los ebr en el ordenador. ¿Puedo de algún modo recuperar este teléfono? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, a pesar de que dio la lata, finalmente he podido recuperarlo con el Flash Tool.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |