|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura 4.4.2 note 3 Vodafone
Abro este post para debatir en caso similar que con la cobertura de Vodafone en el note3 es realmente regular.
Deja la batería seca con escasas horas de pantalla. (eso sí aguantando el dia completo) ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Por lo pronto seleccionar el modo GSM/WCDMA automatico, es decir , quitarle la posibilidad de conectarse a LTE. A mi me ayudo bastante, ya que antes la señal podia desaparecer por completo, y ahora a veces baja hasta las dos barras.
Yo lo dejaba incluso en solo GSM, ya que en mi caso no me cuesta nada poner 3G/LTE cuando me hace falta internet. Ahorra mucho la bateria.
|
||||
|
||||
Sí yo también lo baje a ese modo ya que no tengo 4g contratado y tirana mucho de poca cobertura y por lo tanto batería
|
|
||||
|
||||
Pues si me permitiis cojo sitio por aquí ya que es un tema que me interesa bastante.
Os cuento mi caso. Desde que compré el Note 3 allá por finales de septiembre estaba encantado porque me duraba la batería muchísimo. Ahora mismo estoy que trino porque no aguanta lo mismo. Es cierto que llego a un día y medio sin problema pero para mi que no dura igual. La duda me viene a que no se si es problema de las actualizaciones o bien es problema a raíz de que me pasara al 4G ya que no hice el cambio hasta pasado un mes a la red 4G (coincidiendo quizás con una actualización de Samsung a la mj7 creo). |
|
||||
|
||||
En mi caso veo que es la cobertura, me llega regular donde antes no tenia ningún problema, no sé si es de la radio, si la han cambiado en la 4.4.2 o no se...
Yo creo que tema de lo que es la rom no es. Solo he estado una semana con la 4.3 y la verdad que me iba el triple de mejor... |
|
||||
|
||||
Igual es cosa Vodafone pq yo ando. Mosca cosa una semana me va mal el 3g. Soy pepe pero va con Vodafone.
|
|
||||
|
||||
El caso es que me mandaron un mensaje diciendo que la Red de cobertura había sido mejorada
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve el note una semana con la 4.3 y después he actualizado, me da la sensación que consume mas batería con la kitkat, pero tampoco puedo afirmarlo 100% sobre la cobertura siempre la he tenido bien, tanto la de datos como la de voz y me muevo bastante por diferentes partes de valencia. eso si, tema de cobertura irregular tubo un compañero con el note 3 y orange.
sl2 |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de vodafone, llevo la 4.4.2 stock polaca y el consumo es muy bueno, y prácticamente estoy siempre con cobertura 4G.
|
|
||||
|
||||
Aclaro: también me estoy sobre todo en cobertura en interiores. En exteriores siempre o (casi siempre por no decir siempre) va a ir bien ya que no hay ningún tipo de obstáculos.
Pero en interiores donde antes le llegaba bien ahora no y eso hace que la batería baje drásticamente a una velocidad pasmosa. |
|
||||
|
||||
La kitkat consume más batería claramente (cosa que no entiendo ya que iba a ser revolucionario en el consumo y a consumir mucho menos , Samsung y google mal hecho) sobre la cobertura no observó diferencias , como exactamente la misma que cogia antes , 4.4.2 vodafone .
|
||||
|
||||
Respecto a lo que habláis de hora de batería, deciros que no es sólo por pillar o menos red. Acabamos de actualizar el teléfono a una versión de Android, y lo normal es que los consumos sean así hasta que los ciclos se carga y el software se normalicen. No preocuparos que en una semana se suele normalizar todo.
A mi me ha estado gastando una RAM horrorosa, siempre he estado en 0.97 - 1.30, pues desde que actualicé del 1.60 no bajaba. Ya hoy he vuelto a la normalidad, pero le ha costado 4 cargas y casi una semana. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo que habláis de hora de batería, deciros que no es sólo por pillar o menos red. Acabamos de actualizar el teléfono a una versión de Android, y lo normal es que los consumos sean así hasta que los ciclos se carga y el software se normalicen. No preocuparos que en una semana se suele normalizar todo.
A mi me ha estado gastando una RAM horrorosa, siempre he estado en 0.97 - 1.30, pues desde que actualicé del 1.60 no bajaba. Ya hoy he vuelto a la normalidad, pero le ha costado 4 cargas y casi una semana. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pienso igual. Eso de asentarse una rom nunca lo he entendido. A ver si me puede dar alguien aguna explicacion tecnica porque es lo mismo que decir que el Windows de mi portatil consume mucha mas bateria porque acabo de formatearlo.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirir un Note3 de vodafone, y la verdad es que estoy muy decepcionado con la covertura de telefonia. Me da como máximo dos rayas, cuando con otros terminales en el mismo lugar tiene a tope de covertura. No se si será un problema del telefono, para llevar a la tienda y cambiarlo por otro....
Además que en calle en una gran ciudad, tenga SOLO dos rayas, yo creo que no es normal..... Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, mi experiencia es con movistar, pero me pasa parecido a vosotros. En principio en exteriores va bien, pero en interiores donde antes me iba bien ahora la cobertura fatal, se me entre corta la llamada y todo, y yo lo achacó a la versión nueva de kitkat.
|
|
||||
|
||||
Solo para usuarios con ROOT;
Una apk; Intelli3G https://play.google.com/store/apps/d...ntelli3g&hl=es Intelli3G inteligentemente manejar su conexión 3G y evitar que el teléfono de la pérdida de la batería cuando no lo esté utilizando. Intelli3G se coloque el teléfono en red de 2G cuando es su bolsillo. No va a desactivar sus datos, como la mayoría de las otras aplicaciones. Usted seguirá recibiendo todas las notificaciones con fuga mínima de la batería. Características: - Toggle 2G/3G Manual - Cambiar a 2G en pantalla fuera sin interrumpir ningún tipo de descarga - Cambie a 2G cuando está conectado a una red WiFi. - Cambiar a 2G cuando los datos se desactiva - Cambiar a la 3G en el desbloqueo de la pantalla - Cambiar a 3G cuando se inician las aplicaciones intensivas de ancho de banda - Desactivar el servicio de guardia / punto de acceso / carga Intelli3G apareció en XDA: ¿Solo pasa con Note 3 de operador Vodafone y Movistar? si es así, apuntaría a las Apk propietarias de esos operadores, y el consumo de ancho de banda a base de meter Bloatware... ¿que radio GSM tenéis? Al fondo del tema; es curioso leer quejas a usuarios con operadores de telefonia con antenas propias, caso de garrafone y timostar... pensaba que en operadores virtuales, los que usamos Simyo, Lebara, Masmovil u otros similares estabamos desahuciados por la falta de soporte LTE/4G en el Note 3 Depende de la zona (ubicación) es cierto que hay (o puede haber problemas) cada antena suele tener limites de soporte de usuarios, o sea no solo por falta de antena de servicio, o mala orientación de las mismas, o pasillos de ondas, por ejemplo en zonas donde haya un "overbooking" de usuarios puede haber (de hecho los hay) lios de coberturas... ![]() Antenas de Celular
https://play.google.com/store/apps/d....antenas&hl=es ![]() Con esta app podrás saber dónde están las antenas de celular más cercanas a tu ubicación, así sabrás porqué tienes mala señal, o si tienes una antena muy cerca, porqué brillas en la oscuridad
![]() Cobertura mundial, gracias a la base de datos OpenCellId (http://www.opencellid.org) ![]() ![]() Un apunte ¿habéis matado servicios los que tenéis problemas de coberturas? de ser así ¿cuales? sino ¿habéis instalado Apk´s que usan ancho de banda, o se conectan remotamente a IP´s sin vuestro permiso ((con Cleam Master eso se puede averiguar fácilmente) Para este tipo de hilos sería bueno que mencionarais la zona donde os movéis y tenéis problemas, el operador y la versión ROM (sobre todo la RADIO que tiene instalada el Note 3) por establecer un patron
Última edición por caraconejo Día 02/07/14 a las 12:16:58. |
|
||||
|
||||
La kitkat consume más batería claramente (cosa que no entiendo ya que iba a ser revolucionario en el consumo y a consumir mucho menos , Samsung y google mal hecho) sobre la cobertura no observó diferencias , como exactamente la misma que cogia antes , 4.4.2 vodafone .
![]() Matar los procesos extras, de AD´s de publicidad en algunos casos suponen hasta un 30% de consumo extra de pila y RAM en procesos que solo drenan la pila Se puede culpar a la maquina, pero antes hay que ver ¿que tenemos instalado en la ROM que esta corriendo por ella? Muchas veces, tenemos montones de Apk´s "inutiles o desdobladas sin uso" mas que para que se zampen pila, RAM y llenen de procesos extras al procesador.... es cierto que con una Stock Rom poco podemos hacer (aunque se pueden hacer muchas cosas) y es cierto que con ROOT pese a que se pueden hacer muchas cosas (la mayor de las veces nada se hace por sacar rendimiento a tope de esos permisos de administrador) Lo mejor con un Note 3 para no ir agobiado es contar con un cargador externo USB 3.0 (en eBay por 3 euros) que usa el mismo cable y cargador de serie, y una pila extra (genuina por 9 euros o clonica por menos) tirar de pila hasta que se agote ella sola, y llevar siempre cargada la segunda pila, eso asegura el 100% de autonomía y el correcto uso y mantenimiento de pila, alternando entre la vacía y la cargada ¿para algo la ventaja de tener tapa trasera no? el mió es así; ![]() Y me despreocupo de pila, aunque no permito procesos extras ni conexiones remotas indeseadas a la maquina
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirir un Note3 de vodafone, y la verdad es que estoy muy decepcionado con la covertura de telefonia. Me da como máximo dos rayas, cuando con otros terminales en el mismo lugar tiene a tope de covertura. No se si será un problema del telefono, para llevar a la tienda y cambiarlo por otro....
Además que en calle en una gran ciudad, tenga SOLO dos rayas, yo creo que no es normal..... Gracias y saludos. ![]() En mi caso con un Note 3 libre en un Renault (cristales aplomados que se comen señal GPS sobre todo) con operador virtual (alquilando antenas de Orange) y funciona perfectamente el GSM/3G/GPS/Bluetooth (sin servicio LTE por canon impuesto a operadores virtuales) Que versión ROM tienes, que radios tiene, que carcasa usas ¿de metal o aluminio? que SIM tienes ¿es muy vieja? en fin, muchos parametros a tener en cuenta Y por supuesto, si esta en garantía, sin miedo pasar por el SAT mas próximo en The Phone House suelen contar con Servicios Técnicos para Samsung, a veces con problemas solucionables en cero coma, cuando das con el técnico manitas de turno de guardía... otras veces, pues nada
Última edición por caraconejo Día 02/07/14 a las 12:34:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |