ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
Oppo Find 5 BRICKEADO he perdido TRWP sólo entra a FASTBOOT

Hola a tod@s tengo un problema con mi Find 5 desde hace unos días que ya no entraba a TRWP,se quedaba en negro la pantalla al hacerlo,iba peor el teléfono y empezó a aparecer el aviso "storage space running out " cada vez los procesos se detenían con frecuencia y como no podía entrar a TRWP para flashear una nueva Rom desinstalé aplicaciones que no uso e hice un Reset de fábrica del teléfono para ver si mejoraba y un borrado de datos: fotos,música etc pero después de eso ahora va mucho peor no dura encendido ni 5 minutos se reinicia o se queda congelado.
En modo fastboot si entra y estoy intentando seguir los pasos del tutorial de UNBRICK : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2256459 para flashearlo pero cuando ejecuto en la ventana de comandos: fastboot flash recovery recovery.img me devuelve el mensaje: error cannot load recovery.img y ya no puedo continuar.
Estoy hecho un lío,no sé si los drivers están correctamente instalados tampoco.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
la ROM que tenía COLOR OS versión CHINA
Uso WINDOWS 8.1 64bits
Saludos
También he visto este tutorial y lo he intentado seguir pero me pierdo un poco,no domino el inglés y menos el alemán,he intentado seguirlo pero a mí el administrador de dispositivos no me reconoce nigún dispositivo android cuando conecto el móvil en modo fasboot

Última edición por Bimbor Día 31/07/14 a las 00:29:43.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he conseguido arreglar!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
lo siento he andado liado lo que te paso a ti hay un tutorial en htcmania nos a pasado a unos cuantos.
me alegro que lo ayas solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí,no he tenido tiempo de contaros cómo pero el tutorial me fué de gran ayuda;el primer problema era con los drivers ADB al usar Windows 8.1 64bits.Instalé los de este tutorial del forero maquinabaja http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14406606 y el SDK android según sus instrucciones.Resulta que el bootloader esta bloqueado Creo que la razón fué haber instalado previamente al desastre una rom Miui que quitó TRWP.Instalé Flashify para tener TRWP de nuevo y una vez ahí usé un backup que tenía con la Color Os china,a partir de ahí empezó a ir mal el móvil.
Lo desbloqueé e instalé de nuevo TRWP a través de fastboot,lo que no pude hacer con fastboot fué flashear la nueva ROM me daba algo de un rerror "daemon" y "device not found" o algo así pero afortunadamente al tener acceso a TWRP pude usar el método ibaiazpeitia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615379 para flashear la Rom y le instalé última Color Os versión internacional

Última edición por Bimbor Día 05/08/14 a las 21:36:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5 > ROMs y desarrollo oppo find 5

Herramientas

Hora actual: 00:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /