|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar nombre a la tarjeta de almacenamiento
Hola,
con un programita para comvertir mi pekeña en un pen usb me ha cambiado el nombre de la tarjeta de almacenamiento y ahora se llama tarjeta de almacenamiento2 y no hay manera de ke me vuelva a reconocer todas las aplicaciones que han sido instaladas ahí. ¿alguien sabe cómo puedo arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer post, pero la verdad es que llevo tiempo leyendoos ;), antes de nada gracias porque sois unos fieras
sobre este post, me pasa lo mismo, parece que es por reiniciar sin la tarjeta dentro Si no se puede, ¿alguien puede decirme si se puede modificar los cab facilmente para que vayan a tarjeta de almacenamiento2?, tengo problemas con el Tom Tom y con el cab d epasar los temporales a la tarjeta de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que probaria seria meterle un pedazo de Hard-reset y luego hacer una restauracion de alguna copia de seguridad anterior al cambio de nombre de la tarjeta. Por lo menos asi no lo perdereis todo. S2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |