HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/08, 07:28:51
Array

[xs_avatar]
rvy56ks rvy56ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: S4,S2,Omnia2,Touch, Diamond, P3300
Tu operador: Pepephone
cambiar nombre a la tarjeta de almacenamiento

Hola,

con un programita para comvertir mi pekeña en un pen usb me ha cambiado el nombre de la tarjeta de almacenamiento y ahora se llama tarjeta de almacenamiento2 y no hay manera de ke me vuelva a reconocer todas las aplicaciones que han sido instaladas ahí.

¿alguien sabe cómo puedo arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/08, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
tommis tommis no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300

Es mi primer post, pero la verdad es que llevo tiempo leyendoos ;), antes de nada gracias porque sois unos fieras

sobre este post, me pasa lo mismo, parece que es por reiniciar sin la tarjeta dentro

Si no se puede, ¿alguien puede decirme si se puede modificar los cab facilmente para que vayan a tarjeta de almacenamiento2?, tengo problemas con el Tom Tom y con el cab d epasar los temporales a la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Pues yo lo que probaria seria meterle un pedazo de Hard-reset y luego hacer una restauracion de alguna copia de seguridad anterior al cambio de nombre de la tarjeta. Por lo menos asi no lo perdereis todo. S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 17:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /