Avisos

bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
asdeguia asdeguia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris ES HD
Tu operador: Movistar
logo de inicio

Hola buenas, estoy trasteando con mi bq e5 hd, y me gustaría quitarle el logo de arranque, ya sabeis, el primero que aparece con fondo blanco y las letras bq en medio de la pantalla, justo antes de que salte el bootanimation de bq, he buscado el archivo por el sistema y no lo encuentro, también he cambiado el bootanimation con éxito, pero, no puedo con el logo. Alguien podría darme una pista de donde esta el archivo del logo? gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
aleex.09 aleex.09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

A mi me pasa lo mismo, he cambiado el bootanimation, pero antes de que salga el que yo me he puesto me sale en predeterminado de bq..
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
asdeguia asdeguia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris ES HD
hola Aleex, ese es el que quiero quitar, y no puedo, llevo dos días detrás de ese archivo, soy root y ni por esas. S i , alguien sabe como se llama el alchivo, seria una buena pista

Última edición por asdeguia Día 03/10/14 a las 01:33:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Herramientas

Hora actual: 00:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /