|
||
|
||||
|
||||
Lg g2 Enraizado!! No puedo actualizar!
Buenas tardes amigos, por favor su ayuda con este no se si llamarlo "problema". El tema es que tengo una actualización disponible vía ota, me imagino que la 20d y no puedo xq al final del proceso en instalación me dice error, se reinicia y me dice que no pudo ser actualizado xq está enraizado. Actualmente tengo un lg g2 d802 liberado, soy root y no tengo el recovery modificado. En este sentido les solicito por favor su mayor apoyo en indicarme que puedo hacer para actualizarlo. Les cuento que en algún momento intente modificar el recovery para instalar el mod de 2 aplicaciones en pantalla pero no pude y accidentalmente borre todo el contenido pero bueno se los cuento como adicional. De antemano les pido disculpas si este tema ya está en el foro, sin embargo, realice una búsqueda por acá y por Google y hay algunas cosas, más no hay nada concreto. Saludos y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, y lo que hice fue actualizarlo vía PC Suite. Y aprovecho para preguntar: ¿es normal que tarde tantísimo el PC Suite en descargar la actualización? Es que me tarda una barbaridad, estuvo unas dos horas sólo para descargarse. Me pasó las dos veces y no era problema de la red de mi casa.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, y lo que hice fue actualizarlo vía PC Suite. Y aprovecho para preguntar: ¿es normal que tarde tantísimo el PC Suite en descargar la actualización? Es que me tarda una barbaridad, estuvo unas dos horas sólo para descargarse. Me pasó las dos veces y no era problema de la red de mi casa.
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la duda, estoy buscando un G2, y me interesa muchisimo saber si los liberados se actualizan bien, por ota por el programa oficial, que no me apetece nada andar liandome con programas más complejos a la hora e actualizar...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Descargaros el LG support tool, y actualidad desde ahí.
|
||||
|
||||
Confirmais entonces que los liberados conectandolo al Pc, se actualizan sin problemas? los de 32gb liberados de vodafone, reciben el mismo numero de actualizaciones que uno libre de 16gb? o sigue dependiendo de vodafone?
Última edición por w123 Día 16/06/14 a las 09:58:12. |
|
||||
|
||||
El problema es que tendrías que haber quitado el.root al actualizar el.problema.no es por estar liberado
Sino.siempre podéis utilizar el método offline |
|
||||
|
||||
Aunque este root deberia actualizarte con lg pc suite.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |