LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
korn819 korn819 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Lg g2 Enraizado!! No puedo actualizar!

Buenas tardes amigos, por favor su ayuda con este no se si llamarlo "problema". El tema es que tengo una actualización disponible vía ota, me imagino que la 20d y no puedo xq al final del proceso en instalación me dice error, se reinicia y me dice que no pudo ser actualizado xq está enraizado. Actualmente tengo un lg g2 d802 liberado, soy root y no tengo el recovery modificado. En este sentido les solicito por favor su mayor apoyo en indicarme que puedo hacer para actualizarlo. Les cuento que en algún momento intente modificar el recovery para instalar el mod de 2 aplicaciones en pantalla pero no pude y accidentalmente borre todo el contenido pero bueno se los cuento como adicional. De antemano les pido disculpas si este tema ya está en el foro, sin embargo, realice una búsqueda por acá y por Google y hay algunas cosas, más no hay nada concreto. Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/06/14, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
A mí me pasó lo mismo, y lo que hice fue actualizarlo vía PC Suite. Y aprovecho para preguntar: ¿es normal que tarde tantísimo el PC Suite en descargar la actualización? Es que me tarda una barbaridad, estuvo unas dos horas sólo para descargarse. Me pasó las dos veces y no era problema de la red de mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
korn819 korn819 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por Volke Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo, y lo que hice fue actualizarlo vía PC Suite. Y aprovecho para preguntar: ¿es normal que tarde tantísimo el PC Suite en descargar la actualización? Es que me tarda una barbaridad, estuvo unas dos horas sólo para descargarse. Me pasó las dos veces y no era problema de la red de mi casa.
Gracias Volke, pero otra pregunta, como haces para actualizarlo vía pc suite, ya que lo conecto y no me salta la actualización, el sistema me dice que tengo la última versión. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Me uno a la duda, estoy buscando un G2, y me interesa muchisimo saber si los liberados se actualizan bien, por ota por el programa oficial, que no me apetece nada andar liandome con programas más complejos a la hora e actualizar...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Volke Ver Mensaje
Es problema de los servidores de LG
Viejo 16/06/14, 06:17:01
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Descargaros el LG support tool, y actualidad desde ahí.
Viejo 16/06/14, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Confirmais entonces que los liberados conectandolo al Pc, se actualizan sin problemas? los de 32gb liberados de vodafone, reciben el mismo numero de actualizaciones que uno libre de 16gb? o sigue dependiendo de vodafone?

Última edición por w123 Día 16/06/14 a las 09:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
El problema es que tendrías que haber quitado el.root al actualizar el.problema.no es por estar liberado
Sino.siempre podéis utilizar el método offline
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Aunque este root deberia actualizarte con lg pc suite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 13:31:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /