LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Diferente y mejor panel en el LG G2 blanco

Pues eso, que el otro día comparé mi LG G2 blanco con otro dos negros de compañeros de trabajo y me llevé una sorpresa, el panel es notablemente diferente. En el blanco tiene mayor luminosidad contraste, color y definición y el blanco es más blanco. Comparadlo si podéis y fijaos.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Eso es la sensación de tener el teléfono blanco,je,je,je,je.........

Pues no debería ser así,TODO LO QUE SE HACE EN SERIE DEBERÍA SER IGUAL,y si no que lo avisen.....

Me alegro por ti.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Pues eso, que el otro día comparé mi LG G2 blanco con otro dos negros de compañeros de trabajo y me llevé una sorpresa, el panel es notablemente diferente. En el blanco tiene mayor luminosidad contraste, color y definición y el blanco es más blanco. Comparadlo si podéis y fijaos.
Pues mira, yo lo había visto también en uno expuesto del media markt. El mío es negro, el del media era blanco y el brillo tenía algo más y tiraba más a blanco, mientras mi pantalla tiraba un poco más a amarillo y apagada. Lo que no sabía es que la pantalla de los blancos se hayan fabricado en un sitio y los negros en otra (que es lo más probable que haya pasado).
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Pero que se fabriquen en un lugar u otro no debería implicar que usen distintos componentes que difieran unas unidades de otras.

Es como si los Seat que se fabrican en España llevan un panel de instrumentos de mejor calidad que los Seat que se fabrican en República Checa,por ejemplo.

Última edición por baco39 Día 29/04/14 a las 20:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Seguramente será por el mayor o menor contraste de los marcos... Suele pasar también en las pantallas de los ebook.

Lo que parece un poco raro es que según el color de la carcasa le pongan un tipo de pantalla u otra...no tiene sentido porque, entonces el rojo, ¿cual llevaría de las dos?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Seguramente será por el mayor o menor contraste de los marcos... Suele pasar también en las pantallas de los ebook.

Lo que parece un poco raro es que según el color de la carcasa le pongan un tipo de pantalla u otra...no tiene sentido porque, entonces el rojo, ¿cual llevaría de las dos?
¿No lo sabias?, el rojo lleva SuperAMOLED.
Viejo 29/04/14, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es por el contraste de los marcos, lo estuvimos probando con los mismos valores de brillo en uno y otro, al mínimo, medio y máximo y la diferencia es grande. En los negros es mucho más apagado y en los blancos más vivos. De todas formas no es nada raro, que en función de la capacidad de producción monten un panel de otro fabricante para abastecer la demanda o capacidad de producción. Eso pasa por ejemplo en fabricantes de automóviles, en un mismo modelo los faros, sensores, alternadores y otras piezas pueden ser Bosch, Valeo u otra marca y aunque tienen calidades parecidas si se fija uno hay diferencias sutiles.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro ejemplo, muy curioso fué en un televisor Sony de tubo que tuve, se fundió el fusible y al ir a abrirlo , absolutamente todos los componentes internos eran Philips.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero bueno, esto no lo digo más que nada para que si alguien está interesado en comprarse uno que lo tenga en cuenta, mi modelo es de 32 gb fabricado en korea
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por otro lado los fabricantes también suelen mejorar componentes, por ejemplo yo tuve un Seat Altea model year 2004 y a los 3 meses sacaron el model year 2005 que se compró mi hermano (mismo modelo de acabado) y le vino con diferente material en el tablero, diferente instrumentación, volante y asientos, mejores frenos y embrague entre otras cosas, por fuera era exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Pero que se fabriquen en un lugar u otro no debería implicar que usen distintos componentes que difieran unas unidades de otras.

Es como si los Seat que se fabrican en España llevan un panel de instrumentos de mejor calidad que los Seat que se fabrican en República Checa,por ejemplo.
Si implica el uso de diferentes componentes, diferentes proveedores de acuerdo a la region, mano de obra etc.

Un seat o cualquier otro auto que sea fabricado para su uso en playas por ejemplo, debe diferir a uno especifico para clima semi desértico o clima templado.

Y aun y cuando el móvil sea fabricado en el mismo país también puede diferir,como ejemplo su proveedor de paneles no puede con la demanda del dispositivo. Y opta por traer paneles fabricados En otro país. Esta claro que lg tiene una lista de proveedores aprobados y certificados. Así sucede en cualquier planta de manufactura. Y aun y cuando sean fabricados con los mismos estandares suelen diferir un poco. Por eso vemos diferentes paneled con mas brillo mejor contraste, menos amarillo mas amarillo etc. Etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Otro ejemplo, muy curioso fué en un televisor Sony de tubo que tuve, se fundió el fusible y al ir a abrirlo , absolutamente todos los componentes internos eran Philips.
Yo tuve una Loewe de las antiguas de tubo que tenía hasta disco duro... Un día se estropeó el disco duro y al abrir el técnico la carcasa resulta que el tubo de imagen también era de philips
Viejo 29/04/14, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo pienso qie es por los contrastes del marco.
Viejo 29/04/14, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso pensé yo al principio que era por los contrastes de marco pero no, se notaba mucho por ejemplo en páginas web, en el fondo blanco y en colores como el rojo. haber si cuando vaya al curro puedo hacer una foto con los dos la misma imagen y valores y la pongo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Sony usa paneles Samsung en sus televisores, no sé de que os extrañais. Cuando hay problemas de stock y no podéis parar la producción por la falta de un material se tira de dónde se puede. Eso a sido así, siempre. Y lo digo por haberlo vivido.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Aunque se fabriquen componentes en distintas fabricas, como puede ser las pantallas, el ensamblaje se hace en el mismo sitio así que el color del terminal no creo que influya para nada, será casualidad o una percepción personal
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Por curiosidad mañana lo comprobaré en la tienda.

Última edición por katxorro79 Día 29/04/14 a las 22:59:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que sea una tirada independientemente del color, yo dije en principio blanco porque lo comparé con dos negros de compañeros de trabajo, los dos de mis compañeros son de Vodafone negros de 32 gb españoles, el mío es blanco 32gb libre comprado en amazon Alemania, los blancos de 32 gb de Mediamarkt también los traen de Alemania, aquí no se venden.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Hombre, yo puedo decir que comparé el mío negro del norte de Europa con uno blanco del Media Markt, donde sea que lo traigan, y vi la diferencia.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/04/14, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
alguna partida habra habido en la fabrica de donde salio el tuyo, tuviste suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 10:16:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /