|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Harto de la cobertura(lo voy a vender)
Hola chicos. Como dice el titulo, estoy muy harto de las perdidas de cobertura de mi movil, por lo que he decidido venderlo, es una pena porque estoy muy contento con el en todos los sentidos menos en este punto. Bien, soy root y contador knox en 1. Tengo la rom Hawkish compilacion ENE3.Kiero ponerle una stock! Alguien me puede explicar que stock Samsung meterle, porque en este tema no lo tengo claro.Hai ke ir siempre a stock mas modernas en Base Kit Kat o podria meterle por ejemplo una libre española(PHE) por ejemplo??
Haber si me sacais de dudas Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
¿Pero esto de la cobertura es asi?. Iba a comprar mañana mismo el Note 3 y me veo que "falla la cobertura" . No voy a actualizarlo a kit kat, ni hacer root ni nada, si de serie me va a fallar, ni me molesto en ir a la tienda...
![]() He mirado en la búsqueda, y aparecen mensajes de octubre de 2013, y a la fecha que estamos sigue sin haber solución?? |
|
||||
|
||||
¿Pero esto de la cobertura es asi?. Iba a comprar mañana mismo el Note 3 y me veo que "falla la cobertura" . No voy a actualizarlo a kit kat, ni hacer root ni nada, si de serie me va a fallar, ni me molesto en ir a la tienda...
![]() He mirado en la búsqueda, y aparecen mensajes de octubre de 2013, y a la fecha que estamos sigue sin haber solución?? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aver yo llevo ese modem y si me mejoro un poko la cobertura pero me sigue poniendose a cero.Eso ese modem no me lo mejoro!
Alguien me puede poner el enlace a la chincheta porque estoy viendo y no me aclara mi pregunta salu2
|
||||
|
||||
Como ya he dicho, yo no tengo problemas de cobertura en Madrid, tengo quizás menos cobertura que con otros terminales, pero no me llega a cortar llamadas ni nada de eso Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10403891
Como ya he dicho, yo no tengo problemas de cobertura en Madrid, tengo quizás menos cobertura que con otros terminales, pero no me llega a cortar llamadas ni nada de eso Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Yo solo te digo si vives en una gran ciudad no tendras problemas pero si vives en entorno rural o de mala cobertura no le compres. Saludos
|
||||
|
||||
Para el que quiere poner una stock aqui tienes https://mega.co.nz/#!XoAVGazS!KvEhjC...AYb4w0yp0wQciM
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace Unai! o sea cambio csc y palante no??
Salu2
|
||||
|
||||
Si es uene 3 no puedes. A partir de uene3 no se puede bajar lo siento tendras que poner una stock rom uene 3 o superior. En sanmobile te registras y la bajas. Saludos
|
||||
|
||||
Hola chicos. Como dice el titulo, estoy muy harto de las perdidas de cobertura de mi movil, por lo que he decidido venderlo, es una pena porque estoy muy contento con el en todos los sentidos menos en este punto. Bien, soy root y contador knox en 1. Tengo la rom Hawkish compilacion ENE3.Kiero ponerle una stock! Alguien me puede explicar que stock Samsung meterle, porque en este tema no lo tengo claro.Hai ke ir siempre a stock mas modernas en Base Kit Kat o podria meterle por ejemplo una libre española(PHE) por ejemplo??
Haber si me sacais de dudas Salu2 y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también radico en Perú y sinceramente no comprendo la falla de cobertura que tienen uds, mi note tiene 8 meses y siempre estoy a full con la cobertura, solo cuando entro a centro comerciales baja a 3 lineas, después 0 problemas.
PD: solo me muevo en ciudad. Última edición por zRemyZero Día 06/06/14 a las 22:06:42. |
|
||||
|
||||
Hay que reconocer que el módem que lleva el Note 3 no es el mejor que he tenido en un móvil, pero personalmente no he tenido grandes percances. Supongo que dependerá mucho de la zona de cobertura habitual de cada cual. Yo en Getafe y Madrid no suelo tener problemas
Un saludo ![]() Yo vivo en Perú, uso movistar y muy contento, señal siempre a full, solo en centros comerciales a habido veces en que la señal baja a 3 lineas. |
|
|
||||
|
||||
Vale gracias otra vez!Era mi gran duda esa, esk como no lo veia por ningun lado y me sonaba k los nuevos bootloaders venian con ese inconveniente...no keda otra k ponerle la stock ENE3
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |