ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Cual era la rom que daba mejor recepcion de señal?

Hola , pues eso , no recuerdo cual era la rom que se comentaba que daba mejor recepcion de señal y ayudaba a no perder llamadas. En mi casa la cobertura es un poco critica, y a veces pierde cobertura, cosa que con el motorola nunca me pasaba ni le pasa a mi mano, que lo lleva ahora...
Llevo la stock 20d
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
_Hisoka_ _Hisoka_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto X
Tu operador: Otra
Tu pregunta es muy vaga, difusa, imprecisa y supuesta por lo que debería ser erradicada del foro y la red...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Hisoka_ Ver Mensaje
Tu pregunta es muy vaga, difusa, imprecisa y supuesta por lo que debería ser erradicada del foro y la red...
Creo que es bastante precisa. En algun momento lei que una custom rom de las muchas que hay daba mas potencia de recepcion en la señal. Simplemente pregunto si alguien recuerda cual es, o la esta utilizando y me lo puede decir.
Si tu no sabes de lo que hablo, o no sabes cual es esa rom, no contestes que habra alguien que si lo sepa y aporte algo interesante.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Que modelo tenes ??? A mi con la cheloz flex la señal no se me perdia nunca tenia señal hasta en el subsuelo de mi facultad sin cortes jeje
Pd: tengo un d806 de argentina con la operadora personal
Viejo 12/06/14, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Hacete un favor a vos mismo, y desconecta el teclado por favor. Para contestar asi ni te gastes... si te tomas el tiempo y la molestia para responder, entonces hacelo de manera productiva. Si no entendiste el mensaje del compañero, con todo respeto, me parece que te limitaste.

Supuestamente las Assics, en sus changelog, dice que estan optimizadas las recepciones tanto del wifi como la de la señal... prueba con alguna de ellas, actuamente estan con la v9, y es totalmente compatible con tu version de G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Creo que es bastante precisa. En algun momento lei que una custom rom de las muchas que hay daba mas potencia de recepcion en la señal. Simplemente pregunto si alguien recuerda cual es, o la esta utilizando y me lo puede decir.
Si tu no sabes de lo que hablo, o no sabes cual es esa rom, no contestes que habra alguien que si lo sepa y aporte algo interesante.
Gracias
Un día leí por ahí que tal cosa pasaba... Si te parece preciso eso estas un poco complicado.
Tal como me recomendas que si no se la respuesta no conteste yo te recomiendo que si no sabes formular una pregunta a la cual se le pueda dar una respuesta concisa no la formules. Mas aun en un foro donde se debe de mantener el hilo de lo coherente y relativo al mismo.
A este ritmo cualquiera va a empezar a abrir temas con cualquier cosa que se le pase por la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
Por educacion se me enseñó que si ves algún defecto en alguien, lo correcto es ir a solas con esa persona y corregirle, en esta vía sería correcto por PM, No querer ser el perfecto para que otros te vean.

al igual que otros Yo entendí completamente lo que El necesita.
Si no podía ayudar lo mejor era quedarce callado ! y no cambiar el contexto del topic.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
A este ritmo cualquiera va a empezar a abrir temas con cualquier cosa que se le pase por la cabeza
No lo hacen ya? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Un día leí por ahí que tal cosa pasaba... Si te parece preciso eso estas un poco complicado.
Tal como me recomendas que si no se la respuesta no conteste yo te recomiendo que si no sabes formular una pregunta a la cual se le pueda dar una respuesta concisa no la formules. Mas aun en un foro donde se debe de mantener el hilo de lo coherente y relativo al mismo.

Tio, ya hay que estar amargado para seguir con esas.

Se entiende perfectamente lo que busca, y es que leyo un dia que hay una rom con buena cobertura, PERO QUE COMO NO RECUERDA CUAL ES Y NOS PREGUNTA A NOSOTROS PARA VER SI LA RECORDAMOS. No se donde ves tu la poca precision en la pregunta

El foro es para eso, que no todo son aportaciones PRECISAS Y CONCISAS como tu quieres.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrmbaez Ver Mensaje
Por educacion se me enseñó que si ves algún defecto en alguien, lo correcto es ir a solas con esa persona y corregirle, en esta vía sería correcto por PM, No querer ser el perfecto para que otros te vean.

al igual que otros Yo entendí completamente lo que El necesita.
Si no podía ayudar lo mejor era quedarce callado ! y no cambiar el contexto del topic.

Por educación me lo hubieras dicho por privado para dar el ejemplo y no desvirtuar. Hacer lo que digo pero no lo que hago....

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
No lo hacen ya? jajaja
Tal cual jaja pero cada vez son mas este tipo de post y lo peor es que los apañan :/

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Tio, ya hay que estar amargado para seguir con esas.

Se entiende perfectamente lo que busca, y es que leyo un dia que hay una rom con buena cobertura, PERO QUE COMO NO RECUERDA CUAL ES Y NOS PREGUNTA A NOSOTROS PARA VER SI LA RECORDAMOS. No se donde ves tu la poca precision en la pregunta

El foro es para eso, que no todo son aportaciones PRECISAS Y CONCISAS como tu quieres.
Puede no formularse una pregunta de respuesta concreta pero en vez de andar con los supuestos que leyó por ahí porque no pregunta como resolver su problema de cobertura? O en todo caso en cada hilo de las ROM que le interesen si tienen buena recepción dentro de los limites de hard del equipo... No es malicia, el tema es que si seguimos con este tipo de actitud de abrir hilos por cualquier cosa que se nos pase por la cabeza y apañar dichas acciones el foro se va a perder en cualquier cosa...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Por educación me lo hubieras dicho por privado para dar el ejemplo y no desvirtuar. Hacer lo que digo pero no lo que hago....

Tal cual jaja pero cada vez son mas este tipo de post y lo peor es que los apañan :/

Puede no formularse una pregunta de respuesta concreta pero en vez de andar con los supuestos que leyó por ahí porque no pregunta como resolver su problema de cobertura? O en todo caso en cada hilo de las ROM que le interesen si tienen buena recepción dentro de los limites de hard del equipo... No es malicia, el tema es que si seguimos con este tipo de actitud de abrir hilos por cualquier cosa que se nos pase por la cabeza y apañar dichas acciones el foro se va a perder en cualquier cosa...

Lo que tienes que entender es que es una duda que relaciona a todas las roms en general y no es una duda de una rom en particular, con lo cual hace bien en abrir un post nuevo.

Que sentido tiene que escriba ahora en TODOS los posts de las roms preguntando lo mismo?? te imagino diciendo que para que spamea tanto con lo mismo en vez de abrir un unico hilo y no reflotando roms que vete tu a saber de cuando son.

Creo que el creador del hilo lo ha hecho perfecto, porque abrir un hilo es gratis, lo ha hecho con educacion, pregunta concreta (por mucho que tu te encabezones de que no lo es ya que pregunta que cual rom es la mejor para la cobertura) y siendo una pregunta general del foro de desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Eso será problema de hardware, digo yo, si fuera de soft ya lo habría arreglado el fabricante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Eso será problema de hardware, digo yo, si fuera de soft ya lo habría arreglado el fabricante....
Amen señor, o en su defecto de cobertura en su zona por su proveedor.

Deberías llamar a tu proveedor y/o a LG preguntarle porque tenes tan mala señal con todas las roms menos con una que leíste por ahí que dicen que tiene buena señal a pesar de las limitaciones ajenas al soft en cuestion
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
No no aunque no lo creas la rom influye mucho yo tuve una rom que no me agarraba h+ y otra que si
Viejo 12/06/14, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Las 4.2.2 tienen mas señal pero mas inestables,y las 4.4.2 alrreves,menos señal y mas fiable sin cortes raros,se nota mas estable.
Es la impresion y las pruebas que e hecho en mi zona, con mi movil y mi cobertura .
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje

Supuestamente las Assics, en sus changelog, dice que estan optimizadas las recepciones tanto del wifi como la de la señal... prueba con alguna de ellas, actuamente estan con la v9, y es totalmente compatible con tu version de G2.
No, la Asiccs la probe precisamente por esto y va exactamente igual que stock, no tiene ninguna optimizacion... lo que no recuerdo es cual era de todas las custom... pero lo comentaron varios foreros que si daba mas señal....pero cual era? esa es la cuestion!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
En mi experiencia, con un d802, con las 4.4.2 me iba fatal la cobertura e internet. Sin embargo con la 4.2.2 si me va de lujo, yo llevo la ROM Minimalist, personalmente es la que más me ha gustado por duración batería y estilo.
Viejo 12/06/14, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
La minimalist es la que cogia mas señal en el icono, luego si era real o no es otra cuestion, yo la lleve en su dia y iba muy bien, pero no era kit kat eso te lo adelanto ya...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
La cobertura no va relacionada con la ROM que lleves , la cobertura la lleva el Modem/Radio , y actualmente todas las rom Stock , utilizan el mismo modem , creo que era de Cloudyfa si no me equivoco , por lo tanto , en caso de que haya algun cocinero que haya optimizado la cobertura de su "Rom cocinada" , lo deberia de haber exo la modificación en el Modem (ya sabeis ese z.ip que se flashea aparte de la rom) , que yo recuerde la Assics y como todas las demás usan el Modem de Cloudyfa(Gracias) , asi que todo lo demás , es efecto placebo.

S30_HILOS_PC

Viejo 13/06/14, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
En mi experiencia, con un d802, con las 4.4.2 me iba fatal la cobertura e internet. Sin embargo con la 4.2.2 si me va de lujo, yo llevo la ROM Minimalist, personalmente es la que más me ha gustado por duración batería y estilo.
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
La minimalist es la que cogia mas señal en el icono, luego si era real o no es otra cuestion, yo la lleve en su dia y iba muy bien, pero no era kit kat eso te lo adelanto ya...
Ahi estais! eso era, las basadas en Flex, daban mas señal, pero creo que no era real..
Gracias a todos por las respuestas, menos a uno......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 00:48:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /