bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
Jmunozf1 Jmunozf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Vodafone
Post Despertar BQ Aquaris 5 con doble tap

Buenas tardes!

Quería saber como habilitar la opción, incluída de serie en la nueva gama Aquaris E, de despertar el smartphone con una doble pulsación cuando este está apagado.

He leído algo de cambiar el kernel, pero no me acabo de aclarar al 100% ¿Hay algún método que no sea con aplicaciones tipo "Lockr" y que no suponga una hemorragia de batería mientras esté activo?

Gracias de antemano, si este tema ya está solucionado en otro hilo, entendería que me mandaran a aquel hilo y cerraran este nuevo.

¡Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Suribi esta trabajando en ello con su nuevo kernel, pasate por la sección de roms y desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jmunozf1 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Quería saber como habilitar la opción, incluída de serie en la nueva gama Aquaris E, de despertar el smartphone con una doble pulsación cuando este está apagado.

He leído algo de cambiar el kernel, pero no me acabo de aclarar al 100% ¿Hay algún método que no sea con aplicaciones tipo "Lockr" y que no suponga una hemorragia de batería mientras esté activo?

Gracias de antemano, si este tema ya está solucionado en otro hilo, entendería que me mandaran a aquel hilo y cerraran este nuevo.

¡Muchas gracias de nuevo!
suribi trabaja en ello pero dicho método gasta mas batería ya que no permite dormir la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Herramientas

Hora actual: 14:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /