|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil me recomendarías sea básico y no muy caro
Hola!,
me quería comprar un móvil nuevo y como no tengo ni p*** idea de móviles pues a ver si me podeis ayudar. Así que aquí van las preguntas: -¿Qué capacidad, disponible para el usuario, de memoria interna tienen estos móviles(Bogo Friendly 4DC, Doogee Rainbow DG210, Leotec L-Phone Xenon, LG Optimus L4 II)? -¿Qué móvil me recomendais que no pase de los 110€ (no me importa que sea una marca china),simplemente que sea bueno para lo que quiero (whatsapp, fotos y videos)? Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda. PD:Sé que se me olvida algo, si me acuerdo lo pongo
Última edición por Markarian Día 09/06/14 a las 12:26:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de foto lo tendrías complicado con ese presupuesto, ya que te diría el moto e, pero la cámara es muy mala, pero el móvil en sí va bastante bien, pero en la cámara le cuesta.
Luego tendrías el xiaomi hongmi 1s, que si lo compras en china, buscando lo puedes encontrar a ese precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
lo de la foto tampoco quiero que haga fotos con una resolución genial. Antes tenía un Samsung Galaxy Mini S5570 con 3.1 Mpx y hacía fotos decentes. Simplemente eso, lo quiero para el Whatsapp, hacer alguna foto en un momento dado, videos(videos no hago pero la gente me los pasa) y muuyyyyy de vez en cuando escuchar música |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
lo de la foto tampoco quiero que haga fotos con una resolución genial. Antes tenía un Samsung Galaxy Mini S5570 con 3.1 Mpx y hacía fotos decentes. Simplemente eso, lo quiero para el Whatsapp, hacer alguna foto en un momento dado, videos(videos no hago pero la gente me los pasa) y muuyyyyy de vez en cuando escuchar música ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Gracias joeljr38, voy a mirar precios por la web a ver que tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |