|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensibilidad de la Pantalla
Buenos dias. Llevo una semana con él y estoy encantado. Pero sólo me preocupa una cosilla. Edtoy notando falta de sensibilidad en la pantalla en general, y en chrome en particular. Os pasa también a vosotros? Existe una solución? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Mira experiencia mía, un colega le pasaba parecido a ti, le fallaba, pusimos en el terminal *#*#7378423#*#* y entras a un menú interno, pulsamos service test, y ahí probamos, touch screen y presure sensor y comparamos, vimos que en el primero, fijate que saldrán puntitos blancos, donde pulses, a mi me funcionaba casi el 100%de las veces y a el la mitad, al hacer líneas se le cortaban y a mi no, y luego en lo de presión, yo apretaba casi nada y subía desde el estable de 1019.00 milibares subía a 1020-1021 y el para alcanzar esa presión tenia que pulsar con fuerza suficiente como para que a mi me subiera hasta 1025-1026 milibares, hay vimos que era obvio que la pantalla iba mal, Seguro, 15 dias probamos y iba mucho más parecido al mio por no decir igual, es solo un método de comprobar que esta bien la pantalla, si te sigue fallando y ahí te sale todo normal, es que seguramente sea calibración, eso ya no puedo ayudarte
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa lo contrario, funciona sin llegar al tocar, muchas veces me equivoco al escribí rápido porque me detectable dedo al estar cerca de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Gracias. Lo probaré. Espero que no sea nada serio porque acabo de recibirlo y sería un palo enviarlo al SAT.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |