ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Tablet se apaga constantemente

Buenas.

Abro este post a ver si a alguien se le ocurre una solución para lo que ne sucede.

Os cuento.
Tras probar la version v25 de kitkat , volví a 4.3 v29, pues bien, tras hacer los wipes correspondientes al poco de encenderla se me apaga. He borrado todo, hecho factory reset, sytstem e instalado varias versiones y en todas la tablet se me apaga a los pocos minutos y le cuesta horrores encender. La he desmontado para ver si era el conector ese de la pantalla pero estaba en su sitio.

Supongo que tengo que despedirme de ella, una pena porque la de horas que la he usado no lo he hecho con ningún otro dispositivo ni de coña. Ojalá la recupere y siga por estos lares, sino la Tf701T caerá más pronto que tarde, la tx201 se me va de precio.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Buenas.

Abro este post a ver si a alguien se le ocurre una solución para lo que ne sucede.

Os cuento.
Tras probar la version v25 de kitkat , volví a 4.3 v29, pues bien, tras hacer los wipes correspondientes al poco de encenderla se me apaga. He borrado todo, hecho factory reset, sytstem e instalado varias versiones y en todas la tablet se me apaga a los pocos minutos y le cuesta horrores encender. La he desmontado para ver si era el conector ese de la pantalla pero estaba en su sitio.

Supongo que tengo que despedirme de ella, una pena porque la de horas que la he usado no lo he hecho con ningún otro dispositivo ni de coña. Ojalá la recupere y siga por estos lares, sino la Tf701T caerá más pronto que tarde, la tx201 se me va de precio.

Gracias de antemano y un saludo.
Igual es la bateria que ya paso a mejor vida, supongo que cuando desmontaste la tablet no te fijaste si estaba un poco hinchada, puedes instala el ultimo recovery disponible en xda y cargar la tablet desde el mismo, después desenchufa y navega por los menus del recovery si se apaga de repente sin razón aparente yo apostaria por la bateria.

http://www.asusparts.eu/es/Asus-07G031002903
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 07/06/14 a las 22:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, en el recovery se puede quedar horas y horas, pero es cargar una rom, sea la version que sea y se bloquea y se apaga. He probado flasheando también el fsync y nada. No sé que más puedo hacer, aunque la TF701 o la Slatebook 10 x2 está cerca de caer..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Parece que siempre me repito, intenta restaurar todo de fabrica vía apx recovery y rom oficial, es un problema extraño dado que si fuera la memoria interna no creo que funcionara el recovery almenos en mi galaxy nexus cuando peto la emmc solo arrancaba el bootloader.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, ya no hay manera de que encienda. Ni los 30 segundos enchufada ni desenchufada, ni tratando de entrar en recovery, nada no hay manera. La doy por perdida. Ya está pedida la TF701T, pero no abandonaré este subforo, parece que mi mujer está encantada con kitkat en su movil y lo quiere en su TF101T.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 09:11:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /