|
||
|
||||
|
||||
LG G2 VS980 Verizon
Buena noche, tengo una gran discordia porque me parece que no le dan el suficiente soporte a las demas referencias, solo se dedican a las internacionales, pero y los que tenemos el de Verizon? u otro? por favor cocineros aumenten el desarrollo a estos modelos... porque entonces nos estarian discriminando
|
|
|
||||
|
||||
a nadie le interesa?
|
|
||||
|
||||
Es normal porque aquí sólo se vende oficialmente la versión internacional. No es fácil conseguir uno de importación de américa, los gastos de aduanas y la falta de piezas inflan el precio. Yo me acabo de pedir un VS980 muy barato a pesar de los gastos de aduanas.
Pero respondiendo a tu tema, tendremos que ir a la sección de xda del lg g2, donde hay más desarrollo del nuestro que de los demás. La posible pega es el inglés. Ánimo. P.D. Se me olvidaba el tema del 4G, que aquí creo que sólo coincide una banda. No sé si se pueden cambiar las bandas por software sin que de error, ya lo iremos descubriendo. Última edición por Ertziano Día 07/06/14 a las 19:12:42. |
|
||||
|
||||
Buena noche, tengo una gran discordia porque me parece que no le dan el suficiente soporte a las demas referencias, solo se dedican a las internacionales, pero y los que tenemos el de Verizon? u otro? por favor cocineros aumenten el desarrollo a estos modelos... porque entonces nos estarian discriminando
![]() Es culpa de los desarrolladores? Vete por donde has venido anda
||||||
|
Herramientas | |