|
||
|
||||
|
||||
Wm6.1 P3300
Ya tenemos la nueva WM6.1 para Artemis.
V.5.0.0 Advierto para que despues esteis preguntando como se activa, o que no funciona. Esta version no lleva incluido el cubo. Se ha hecho esperar, despues de solucionar unos pequeñitos problemas, pero ya esta practicamente todo, es una beta. Como ya sabeis, este proyecto esta realizado gracias a MrPostman, Jou_Llorente, EPL y la colaboracion de Franlov , de www.todopdas.es . EPL_V.5.0.0_final_ESN EPL_V.5.0.0_Messenger_final_ESN . Última edición por epl Día 18/03/08 a las 17:19:33. |
|
|
||||
|
||||
.....
|
|
||||
|
||||
......
|
|
||||
|
||||
Juer!!! a ver que yo me aclare que os estais currando una actualización del WM6???
Yo tengo instalada tu última rom.. y estoy encantado!!! Esta va mejor aun??? tiene el touch??? Como siempre agradecer vuestro trabajo y a esperar para poder meterla.. un saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Juer!!! a ver que yo me aclare que os estais currando una actualización del WM6???
Yo tengo instalada tu última rom.. y estoy encantado!!! Esta va mejor aun??? tiene el touch??? Como siempre agradecer vuestro trabajo y a esperar para poder meterla.. un saludo!!!!! ![]() Por cierto,vas a colgar pronto la (v4.03.02.6 ESN Beta Professional),sucesora de la que tenemos instalada? Gracias y un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer EPL
![]() me has dejado sin palabras,,y encima con el apoyo del amigo franlov,todo un lujo,,la verdad ![]() lo cierto es que con tu ultima rom ya te comente que me emocionaste,y no la cambio por otra,,pero claro,si esta tambien es tuya y con franlov pos ya ves,,habra que meterla fija ![]() en fin,,basta de palabreria para decirte un gracias como la torre eiffel gracias ![]()
|
||||
|
||||
prrrrrrrrrroooom,prrrrrrooom, un redoble pal maestro EPL, eras grande, que digo grande muy grande, que muy grande inmenso.
GRACIAS por ayudarnos a disfrutar de este aparatejo. |
|
||||
|
||||
haber si poneis un buen gestor de contactos, como el pocketcm pero que tambien permita buscar los contactos escribiendo el nombre.
saludos En cuanto salga la pruebo fijo. Seguir asi y scarla ya porfa |
|
||||
|
||||
Estupendo!...haber si sale ya esa rom con WM 6.1 que la he visto ya en la prophet y esta bastante bien...y esta artemis esta pidiendo ya ese 6.1 en spanish con todas las cosas del otro!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta EPL.
¿Solamente deja 16 MB libres en RAM para programas? ¿Se comporta mejor que WM 6.0? ¿Podrias hacer una version sin cubo? |
|
||||
|
||||
![]() haber si poneis un buen gestor de contactos, como el pocketcm pero que tambien permita buscar los contactos escribiendo el nombre.
saludos En cuanto salga la pruebo fijo. Seguir asi y scarla ya porfa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya por delante que me conformo con lo que vosotros, que os lo estáis currando, decidáis (para eso sois los putos amos y conocéis el tema). Pero puestos a pedir, sería interesante (si se puede) que los temporales de internet, los archivos recibidos por bluetooth, etc., se guardaran automáticamente en la tarjeta de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya por delante que me conformo con lo que vosotros, que os lo estáis currando, decidáis (para eso sois los putos amos y conocéis el tema). Pero puestos a pedir, sería interesante (si se puede) que los temporales de internet, los archivos recibidos por bluetooth, etc., se guardaran automáticamente en la tarjeta de almacenamiento.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Lo de guardar los temporales de internet en la tarjeta lo puedes hacer con un cab que te puedes descargar de mi disco compartido.
Un saludo ![]() No habia visto,este disco,jou_llorente! PD:Entonces instalando el cab de la tarjeta,los archivos enviados,por bluettoht,van directamente a la tarjeta de memoria? Gracias y un saludo ![]() Última edición por VICTORS Día 24/02/08 a las 09:30:14. |
|
||||
|
||||
jou llorente veo en tu firma Rom: Quijote V 1.6 ESN
q tal,y donde
|
||||
|
||||
![]() No habia visto,este disco,jou_llorente!
PD:Entonces instalando el cab de la tarjeta,los archivos enviados,por bluettoht,van directamente a la tarjeta de memoria? Gracias y un saludo ![]() ![]() Un saludo.
||||||
|
Herramientas | |