|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
Si eres poseedor de un Huawei p7 con los problemas que cito en el título, y estos problemas te ocurren desde la semana pasada, no le mandes a la garantía ni le lleves al chino para cambiarle la batería. Intenta hacer fuerza para que Google arregle tu teléfono, ya que ellos te lo han jodido. No solo está pasando en el p7, sino en montones de modelos distintos de Huawei/Honor. La actualización google play services (servicios de google play) del 10 de mayo es incompatible con muchos modelos y/o está causando verdaderos estragos entre los Huawei/Honor. Por favor, quéjate a Google, ellos son los responsables de sacar habitualmente software inacabado. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovechando estos síntomas, y una oferta de vodafone a coste 0, despues de 4 años, me cambio al LG Q6
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ese movil no me gusta, la batería de 3000 para 5.5 pulgadas se me antoja cortísima. PD: Ya han sacado la solución. Seguimos! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas en mi casa habia 2, y se cargaron dos SD cada uno |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía hace mejores fotos que muchos gama media...y de fluidez va bien para uso normal. El LG Q6 solo es ligeramente más potente que el p7. Y en cuanto a obsoleto por estar en android 5.1, tampoco es que haya mejorado mucho la cosa desde entonces, la verdad, salvo que necesites alguna app puntual que requiera una versión más moderna. La gran mayoria de apps siguien siendo android 4+. Las SD fallan porque son malas no porque los moviles se las carguen. Especialmente en los Huawei, que son los únicos capacitados para usarlas como dios manda, porque en el resto no son más que un mero almacen de la aplicación de cámara, pues para el resto de cosas no valen... Te lo digo porque las Sandisk extreme, extreme pro, las samsung gama alta, y demás tarjetas SD, no fallan ni en los Huawei ni en ninguno, excepto casos puntuales. Que no te pase en uno de los nuevos de otras marcas en los que si pones la SD como principal lleva un sistema que solo se puede leer en el movil... |
|
||||
|
||||
a mi se me rompió en mayo y lo echo de menos aunque fuese ya una cascarria!!!
principalmente porque el que me han dejado de repuesto también se ha roto y estoy sin ninguno XDD pero si que es verdad que cuando salio era la caña, y a mí me seguía gustando, si no fuera porque ahora han sacado cosas nuevas como el sensor de huellas y tal que lo veo muy práctico. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|