|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar recovery
Tengo la versión: CyanogenMod-4.1.9999 Mod NZ4 by Super@tmel
No tengo particiones en la SD He intentado actualizar el Recovery, al hacer el Código:
fastboot boot recovery-RA-dream-v1.5.2.img fastboot erase recovery Código:
fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.5.2.img Código:
adb shell mount -a adb push recovery-RA-dream-v1.5.2.img /sdcard/ adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-dream-v1.5.2.img Código:
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or directory podeis echarme una mano? lo que quiero es actualizar el sistema y pensé en hacerlo primero con el recovery... y ahí me he quedado :-( Gracias y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
nadie me puede echar una mano?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Para actualizar la rom no hace falta que actualices el recovery si tienes de uno de Cyano o de Amon-RA. Creo que lo hiciste mal, no hace falta arrancar el recovery desde el pc, basta con flashearlo directamente [si ya lo tenias modificado]. En tu caso creo que la mejor opción para flashearlo es via fastboot si te da error el comando "mount -a", el archivo del nuevo recovery lo tienes que tener en el pc en la carpeta donde tienes el ejecutable fastboot.exe [donde tengas el SDK Android] y fijate bien en el nombre del archivo. bibi. |
|
||||
|
||||
El error en el mount -a se debe ignorar y seguir con el flaseo, segun Amon-Ra su creador. Yo lo hice así y se instaló sin problemas. Lo has probado?
Las ultimas veces he grabado el recovery en la raiz de la Sd y lo he instalado desde el better terminal que es lo mas rapido y sencillo. Si vas a la pagina original de Amon-Ra en el foro Xda veras instrucciones para instalarlo de cualquier manera. Saludos.
|
||||
|
||||
ok tios!
solucionado! Ahora haber que Rom le pongo!! saludos y gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |