Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 06:42:40
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
Bootloader no hay manera de desbloquerlo

Hola he seguido todos los tutoriales existentes y al colocar los números en la página de Motorola para el desbloqueo de bootloader no hay manera siempre me da el error de q mi dispositivo no es soportado .no lo logro desbloquear. El celular venia con la rom de AT&T aunque lo uso con movistar en mi país. Hay alguna manera de desbloquear bootloader a estos cels q vienen con la rom stock de AT&T??

Viejo 05/06/14, 06:51:30
Array

[xs_avatar]
a12tu120 a12tu120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
Tengo entendido que las versiones de Verizon y AT&T no pueden desbloquear el bootloader. Por eso existe en Estados Unidos la Dev Edition que permite que el bootloader sea liberado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 06:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por a12tu120 Ver Mensaje
Tengo entendido que las versiones de Verizon y AT&T no pueden desbloquear el bootloader. Por eso existe en Estados Unidos la Dev Edition que permite que el bootloader sea liberado.
Entonces ni siquiera puedo ser root ? No puede ser
Viejo 05/06/14, 06:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que se puede ser root sin desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 07:07:27
Array

[xs_avatar]
gueszman gueszman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

No todos los celulares pueden ser liberados oficialmente a través de la pagina de motorola.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Creo que se puede ser root sin desbloquear el bootloader
Hola, e leído largo y tendido sobre el tema y no estoy de acuerdo. De momento no se puede rootear sin desbloquear el bootloader.

Salu2 a tod@s

Última edición por jardulamen Día 05/06/14 a las 11:34:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jardulamen Ver Mensaje
Hola, e leído largo y tendido sobre el tema y no estoy de acuerdo. De momento no se puede rootear sin desbloquear el bootloader.

Salu2 a tod@s
T.T ps que decepción de verdad porque compre este cel para experimentarle y meterle de todo y ahora me llevo la gran sorpresa jamas pensé T. T yo lei unos tutos y ps supuestamente si se puede tener acceso root quiero intentarlo pro q va a pasar si soy root no recibire ota ?? Y si no recibo ota voy estar condenada a 4.4.2 ya q sin bootloader desbloqueado no puedo instalar ni una sola rom ??? Estoy en lo correcto?? Quiero morir T.T
Viejo 05/06/14, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Sobre las consecuencias de lo que comentas no te puedo ayudar puesto que no soy root pero hasta donde yo sé por ahora no es posible rootear sin desbloquear el bootloader, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
koalacs koalacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia X2, x10, x10mp, arc, S, SL, SP, Z, Moto X

Pierde algo el teléfono al desbloquear el BL (fuera de la garantía) recuerdo que algunos Xperia perdían el HDR en la camara y el bravia engine.
Le pasa algo similar al Moto X?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koalacs Ver Mensaje
Pierde algo el teléfono al desbloquear el BL (fuera de la garantía) recuerdo que algunos Xperia perdían el HDR en la camara y el bravia engine.
Le pasa algo similar al Moto X?
Según lo q he leído ultimamente no pierde nada
Viejo 05/06/14, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
JereFigueroa JereFigueroa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por cindyrella19 Ver Mensaje
T.T ps que decepción de verdad porque compre este cel para experimentarle y meterle de todo y ahora me llevo la gran sorpresa jamas pensé T. T yo lei unos tutos y ps supuestamente si se puede tener acceso root quiero intentarlo pro q va a pasar si soy root no recibire ota ?? Y si no recibo ota voy estar condenada a 4.4.2 ya q sin bootloader desbloqueado no puedo instalar ni una sola rom ??? Estoy en lo correcto?? Quiero morir T.T
mira, te voy a contar mi experiencia asi no vas a querer morir...
Vengo de sony, con el que me la pasaba probando roms y kernels para que el equipo funcionara como a mi me guste...el resultado era siempre el mismo, volvia a la rom stock, la cual no era la mejor opcion, sino la menos mala!!

Con el moto X la cosa cambio radicalmente, ya que la rom stock va de maravilla...en mi opinion no hay nada mejor que android puro..el equipo anda fluido rapido y mueve cualquier app y juego con normalidad.....por eso no veo la necesidad de cambiar de rom ni rootear, aunque podria hacerlo para desinstalar alguna que otra app que no uso, pero como eso significa liberar el bootloader ahi me detube.

te preguntas porque? liberar el bootloader significa perder la garantia con la compañia bajo la cual compre el equipo y , mas importante aun, las actualizaciones OTA.....la gama moto tiene casi la misma politica de actualizaciones que los nexus...por eso creo que quedan actualizaciones para un año y medio o dos años mas (ojala)...

por eso creo que no debes desesperarte y esperar que te caiga la proxima actualizacion 4.4.3...despues de ella vendran otras seguramente......mientras tanto segui disfrutando este semejante terminal, que tiene algun que otro defecto es verdad (por ej, no tiene radio), pero otra gran verdad es que es mejor que muchos terminales con grandes especificaciones que estan llenos de lags y bugs

espero te guste mi opinion, saludos

Última edición por JereFigueroa Día 05/06/14 a las 19:19:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JereFigueroa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JereFigueroa Ver Mensaje
mira, te voy a contar mi experiencia asi no vas a querer morir...
Vengo de sony, con el que me la pasaba probando roms y kernels para que el equipo funcionara como a mi me guste...el resultado era siempre el mismo, volvia a la rom stock, la cual no era la mejor opsion, sino la menos mala!!

Con el moto X la cosa cambio radicalmente, ya que la rom stock va de maravilla...en mi opinion no hay nada mejor que android puro..el equipo anda fluido rapido y mueve cualquier app y juego con normalidad.....por eso no veo la necesidad de cambiar de rom ni rootear, aunque podria hacerlo para desinstalar alguna que otra app que no uso, pero como eso significa liberar el bootloader ahi me detube.

te preguntas porque? liberar el bootloader significa perder la garantia con la compañia bajo la cual compre el equipo y , mas importante aun, las actualizaciones OTA.....la gama moto tiene casi la misma politica de actualizaciones que los nexus...por eso creo que quedan actualizaciones para un año y medio o dos años mas (ojala)...

por eso creo que no debes desesperarte y esperar que te caiga la proxima actualizacion 4.4.3...despues de ella vendran otras seguramente......mientras tanto segui disfrutando este semejante terminal, que tiene algun que otro defecto es verdad (por ej, no tiene radio), pero otra gran verdad es que es mejor que muchos terminales con grandes especificaciones que estan llenos de lags y bugs

espero te guste mi opinion, saludos
gracias por tu opinión. Pues si estoy de acuerdo este celular va mejor q todos los q he tenido y no lo cambiaria aún por no poderle modificar ciertas cosas solo q ps si tenia ganas de experimentar pro si no c puede ps a esperar la ota aun así sigue siendo un excelente cel. Saludos
Viejo 05/06/14, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Tranquila por eso. Ya se podrá experimentar, siempre acaban saliendo maneras. Yo también tuve un Sony y nunca pude desbloquearle el boot, y al final ni hizo falta. Llegó un momento en que salieron métodos para rootear muy fáciles e incluso cambiar ROMs sin necesidad de desbloquearlo. Pero eso fue con el tiempo. Por ahora no corre prisa que aún estamos recibiendo actualizaciones y la verdad es que dudo mucho que se pueda mejorar la stock. Como mucho rootear para meterle xposed y borrar alguna que otra app de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
Viejo 05/06/14, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hay maneras de ser root si desbloquear el bootloader. Dense una vuelta por xda por ahí lo leí!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hay maneras de ser root si desbloquear el bootloader. Dense una vuelta por xda por ahí lo leí!
Si yo también lo Lei q hay una manera pero dicen q solo es para 4.4

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 10:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /