![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no me carga el movil !!!!
Lo he puesto a cargar unas 8 horas tal como me llego el paquete y el movil esta en el 0 %. No se si coger otro cargador mini usb , creo ke vale uno cualquiera mientras tenga 5V. Si alguien me puede ayudar como tendria que devolverlo.
En el pc lo he puesto y parpadea una luz del centro y sale el simbolo de MI.Creo que si hubiese una cinta no parpadearia ni saldría el simbolo de mi. Creo que mi error fue ponerlo a cargar nada más llegar. Pero creo que lo intente encender y no lo deje cargando. Las cosas de recogerlo muy pronto y tener que ir al trabajo.Gracias por tu respuesta Sylord Última edición por pakote31 Día 06/06/14 a las 17:12:47 |
|
|
||||
|
||||
Te venia a 0 de bateria?
Imagino que lo habras hecho, pero comprueba que no tengas puesto un trozo de cinta aislante en los contactos Para descartar que sea del cargador , lo puedes enchufar a los usb del pc y deberia cargar, mas lento pero deberia cargar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de devolverlo prueba lo siguiente. Ponle a cargar con el cargador original o cualquier otro. Si parpadea la luza, déjalo unos cinco minutos cargando y después enciéndelo. Si no parpadea la luz, enchúfalo al USB y déjalo unos diez minutos cargando y luego lo enciendes. Por experiencia propia te diré que cuando un smartphone se queda a 0% de batería necesitan cargar un poco antes de intentar arrancarlos, porque no tienen energía suficiente para realizar el proceso de encendido. Y creemé que me he llevado algún susto, alguna vez, pero haciendo esto siempre encienden. Ya nos dirás si así lo has solucionado. |
|
||||
|
||||
Vale lo dejare en el pc. Por ahora me parpadea una luz roja en el boton de Home y me parpadea el simbolo de MI. Espero que sea buena señal .Gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
si venia con la bateria puesta, suelen venir con un precinto en los conectores, compruebalo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente el mío traía un poco de "celo" naranja en las conexiones de la batería. Pero he dado por supuesto que lo has quitado.
|
|
||||
|
||||
Solucionado era el celo
Am si pues era el celo. Ahora no sé si cargarlo toda la noche o terminar la carga que tenia.Y luego dejarlo esta noche. Bueno gracias. Me he llevado un susto de novato .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se recomienda no ponerlo a cargar hasta que no consumas la batería por completo. Eso las 3-4 primeras cargas.
Le usas hasta que se apage por cero bateria. Y apagado le pones a cargar hasta que este a tope (cuando se pone la luz verde es que esta a mas del 90%, le das a power y te sale en que % esta). Asi lo haces 3 o 4 cargas. espués lo cargas cuando mejor te venga. Eso es lo que recomiendan...Yo lo traslado. saludos |
|
bueno saber esto del celo, en una semana o dos llega mi 1s y soy muy despistado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|