|
||
|
||||
|
||||
![]()
Despues de casi un año en el foro me despido de el. Me entraron las ganas de cambiar de movil, en parte movido por la poca duracion de la bateria pero en parte tambien por las ganas de probar algo nuevo.
Pille una oferta interesante y me cogi el HTC ONE 2013, con la idea de que podia poner Sense y a la par, si añoraba Android stock, podia convertirlo a un Google edition. El telefono va bastante bien, poco mas potente que el N4, probandolos a la par, el One cargaba las cosas 2 segundos mas rapido de media, pero nah, muy similares, la camara es buena, pero desde luego con 4Mp (ultrapixel) no es para ampliar las fotos ![]() De bateria mas o menos, quiza algo mas pero poco. Y bueno, dar las gracias a todos por las ayudas y en general todas las aportaciones, y desde luego que si siguen sacando Nexus a buen precio, los tendre muy en cuenta a la hora de cambiar mi movil actual. Un saludo!
|
||||
|
||||
Disfruta del nuevo pepino compi!!!
|
||||
|
||||
Gracias! Barajaba la opción de quedarme los dos pero claro, realmente acabaría usando uno mas que otro y así recuperaba dinero jeje.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Buen terminal. Siempre me han gustado los HTC y el One es una maravilla, disfrutalo
|
|
||||
|
||||
Suerte y que vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Buen cambio, disfrútalo!! |
|
||||
|
||||
Pues estuve probando con juegos como los dos ultimos GTA, y eso es más o menos lo que tardaba, con otras apps pequeñas tardaba o lo mismo o la diferencia era inapreciable, luego probé unos cuantos benchamrks y el One terminaba unos cuantos segundos antes en la mayoría, aunque ya se que lo de los benchmarks es lo de menos.
Utilizan el mismo soc, sólo que el del One es un APQ8064 vitaminado, con 200mhz más, y la memoria RAM es LPDDR3 un poco más moderna, así que esa combinación da algo más de potencia, pero como digo poco más. Después en el desempeño de los juegos, idéntico, misma GPU sin cambios.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 13/06/14 a las 02:16:12. |
|
||||
|
||||
En donde lo has pillado por curiosidad? Yo he querido comprarme uno pero no encuentro uno que se ajuste a mis precios, por cierto, por cuanto piensas vender el Nexus 4?
|
|
||||
|
||||
Enga illo! A disfrutarlooooo yo de aquí no me muevo hasta q salga el nexus 6 o como quieran q lo llamen jeje
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |