|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo sacrificar mi MAGIC... :(
Pues... os cuento mi experiencia...
Resulta que tenía mi magic con la que estaba muy contento con unos rascacitos en la carcasa. Me decidí a comprarme una de esas de CHINA y hoy me puse manos a la obra... RESULTADO: Positivo: Mi Magic está como nueva y sin el logo de Garrafone Negativo: No funciona nada de lo táctil (eso si, las teclas van qloflipas!!!) Conclusion: Si eres un tipical manazas (ayer no me consideraba así) no toques nada interno de tu magic. Creo que mi fallo, fue quitarle unas pegatas que seguramente eran mas que pegatas. Imagino que un circuito impreso por el otro lado de la pegata. Ya se que la garantía me van a decir TURURUUUUU pero... la puedo enviar a algún sitio para saber cuanto cuesta la reparación? En A Coruña si es posible y sino pues a donde sea... Gracias y ahora.... ya os podeis reir de mi experiencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya pu#~dilla compi, las "pegatinas" igual era parte del circuito impreso, no se, no he visto aun ninguna abierta
Como comentas, la garatia... Puedes envarla a 3Gsat, que es el servicio tecnico de ssmoviles, funcionan muy bien Suerte y saludos!
|
||||
|
||||
Gracias, voy a pedirles presupuesto pero viendo precios... me da que va a salir cara la broma
|
|
||||
|
||||
Y seguro que se las arrancaste sin anestesia ni nada, salvaje!
![]() Ánimos y que no te cueste mucho la broma. |
|
||||
|
||||
ahin !!! alma de cantaro !!!
para que no le pase a nadie mas, aqui os dejo el manual de servicio de la magic, para despiezarla paso a paso !!! pero ojito con lo que haceis !!!!! http://www.megaupload.com/?d=U7KCJ1CK |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO SON PEGATINAS jajaja
Pff pues que fallo :S lo siento... La verdad es que lo parecen y dan ganas de arrancarlas... pero va a ser que no ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a pegárselas a tu novia, así podrás controlarla con un dedo!! XD
|
|
||||
|
||||
Ponle otras pegatas,ves al chino,compralas,pegalas y la mandas al sat,haber si tienes suerte y si te dicen algo te haces el sueco.......
Lo suyo seria pegatas de sexo,asi te la pueden arreglar por buen gusto. ![]() Suerte campeón. |
|
||||
|
||||
ahin !!! alma de cantaro !!!
para que no le pase a nadie mas, aqui os dejo el manual de servicio de la magic, para despiezarla paso a paso !!! pero ojito con lo que haceis !!!!! http://www.megaupload.com/?d=U7KCJ1CK ![]() Yo siempre que he tenido que abrir un movil cuan lerdo que soy siempre he buscado algo como lo que pone el compañero. De todas formas de los errores se aprende y por ahi hemos pasados todos. <<< ya salio el abuelo consejero |
|
||||
|
||||
Seguro que habras arrancado el digitalizador, si no te funciona la pantalla tactil... O es que la nueva carcasa no lo trae...
En la Magic el digitalizador viene pegado al cristal de la carcasa delantera... Saludos y suerte con la bromita... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |