|
||
|
||||
|
||||
Conexion (H y G)
Cuando no estoy conectado con wifi y hago uso del GPRS suele aparecer la letra H con dos flechas, pero en ocasiones veo muer... esto... a veces sale la letra G, que significa? hay alguna diferencia? Sobretodo en el precio... ¿?
Thk |
|
|
||||
|
||||
significan q te estas conectando a internet mediante vodafone, orange, o lo q seas...si las 2 flechitas se iluminan quiere decir que esta habiendo trasferencias de datos. desactiva el wigett de red que trae y funciona muy bien, si no te quieres llevar sustos cuando venga la factura, si tienes tarifa plana de datos no te tienes porque preocupar de q te ponga G o H solo son las distintas coverturas q estan atualrrededor (3G o HSDPA)
|
||||
|
||||
significan q te estas conectando a internet mediante vodafone, orange, o lo q seas...si las 2 flechitas se iluminan quiere decir que esta habiendo trasferencias de datos. desactiva el wigett de red que trae y funciona muy bien, si no te quieres llevar sustos cuando venga la factura, si tienes tarifa plana de datos no te tienes porque preocupar de q te ponga G o H solo son las distintas coverturas q estan atualrrededor (3G o HSDPA)
![]() |
|
||||
|
||||
sep si tu tienes o contratas una tarifa de datos o te desconectas sin tarifa...independientemente de la cobertura q te pille en ese momento va a costar lo mismo, si tienes tarifa de datos pues no te va a costar nada...
sobre cual es mejor...la 3G esta mas estendida casi a todos los lugares y hspda es mas rapida y mejor claro esta pero fuera de las ciudades no creo q pilles hsdpa (aunq es el fururo). hace unos 6 o 7 años pues todos teniamos terminales gprs y empezaron a implantar el 3G pues ahora es lo mismo pero se esta pasando de 3G a HSDPA, aunq bueno se q hay hay pruebas de algo superior pero no te lio mas...mas informacion en google o wikipedia jejeje
|
||||
|
||||
ya pillo, y eso del futuro seguramente es lo que comentan de usar las señales de radio para que se tenga mas cobertura... por cierto, ya puestos, la opción esa que dice: Itinerancia de datos, para que es? Si la activo me aparece un aviso diciendo que los costes podrían ser significativos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |