|
||
|
||||
|
||||
El SO del Z5S Mini me descarga datos de forma automatica
Pues eso... a grosso modo... que llevo un mosqueo de narices. Por la cara el SO me ha descargado por su cuenta 400 megas de vete a saber que, jodiendome la tarifa de datos.
Ahora mismo no he cogido el telefono y lo he tirado por la ventana porque no tengo otro, y porque a pesar de su bateria estoy encantado con él. Ya me paso el dia 1 de junio y desactive las copias de seguridad y todo... ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Sabeis a santo de que pasa esto? Imagen del consumo en el spoiler.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasó algo parecido con la rom stock. Desde que llevo la cm11 no me ha vuelto a pasar. De todas formas creo que en ajustes de datos te deja restringir las aplicaciones que usan los datos de Internet (o por lo menos en la cm11 si deja hacerlo, en la rom stock no me acuerdo si es igual o no). Yo me bajé varias aplicaciones que te decían que datos consumen las apps pero donde más consumo había era en el so. Yo te recomiendo que cambies de rom, ya te digo que desde que puse la cm11 no me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
A mi también me pasó algo parecido con la rom stock. Desde que llevo la cm11 no me ha vuelto a pasar. De todas formas creo que en ajustes de datos te deja restringir las aplicaciones que usan los datos de Internet (o por lo menos en la cm11 si deja hacerlo, en la rom stock no me acuerdo si es igual o no). Yo me bajé varias aplicaciones que te decían que datos consumen las apps pero donde más consumo había era en el so. Yo te recomiendo que cambies de rom, ya te digo que desde que puse la cm11 no me ha vuelto a pasar.
![]() Me pondre en ello mañana. Merci!! |
|
||||
|
||||
Nada. Ya me voy apañando.
Última edición por rapsodos Día 05/06/14 a las 08:49:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |