|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G2 d802● KK 4.4.2] [21.04 RC-03] [SOKP》》SONIC OPEN KANG PROJECT][AIO][Weekly Builds]
Madre de la amor hermoso como va esta rom... Buffff y lo que lleva para tocar, no se ni la mitad....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con ello?, como va todo ? , saludos , se puede instalar en el d800 flasheando primero el modem o baseband del d800, lñuego rom y actualizacion del super user ?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a descargar ya que viendo el foro si se puede instalar en mi d800, voy a descargar todo y lo flasheo a ver que tal va esta rom , jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal , muy mal vvaleta! Hace un rato que acabo de dejar niquelada (bien configurada a mi gusto con el porron de opciones que tiene) una Mahdi Beta2 , y esta Rom tiene todo lo que tiene la Mahdi más el tema de sonido , que es lo que me fustra un poco de todas las CM/AOKP/AOSP , ahora que hago! Volver a empezar!!! Me haces sufrir!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal , muy mal vvaleta! Hace un rato que acabo de dejar niquelada (bien configurada a mi gusto con el porron de opciones que tiene) una Mahdi Beta2 , y esta Rom tiene todo lo que tiene la Mahdi más el tema de sonido , que es lo que me fustra un poco de todas las CM/AOKP/AOSP , ahora que hago! Volver a empezar!!! Me haces sufrir!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, estoy descargandola a ver que tal es , me dejas impresionado de todo lo que dices de esta rom, ojala sea una maravilla en todo , rapidez, bateria y camara, jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve eso de lenovo sc .........?
|
|
|
||||
|
||||
|
jploco , no escribas un post para cada cosa que quieras decir , auna un poco , o piensate un poco lo que quieres decir , y lo escribes todo junto , que al final no serás el unico jploco y nos volverás locos a todos leyendo un monton de posts tuyos seguidos , y siempre tienes la posibilidad de EDITAR un post que ya hayas escrito
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jploco , no escribas un post para cada cosa que quieras decir , auna un poco , o piensate un poco lo que quieres decir , y lo escribes todo junto , que al final no serás el unico jploco y nos volverás locos a todos leyendo un monton de posts tuyos seguidos , y siempre tienes la posibilidad de EDITAR un post que ya hayas escrito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos va lo de los 2 toques para encender y apagar la pantalla y lo de girar la pantalla para ver vídeos porque en cm11 tengo esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene esta rom pero intento descargarla y me da error alguno mas le pasa?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módem lleváis para esta rom?, en otras aosp he tenido problemas con la rotación, supongo que con el módem adecuado debe de ir en esta gran rom, tengo un d802.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando la del 802 perfecta con mozilla
|
![]() |
Estás aquí
|