|
||
|
||||
|
||||
Como instalar xbmc y que funcione con allcast/chromecast?
Eso mismo. .. me estoy volviendo ciego de buscar por la web y solo encontré un hilo en xda pero creo que necesitas ser root para poder meter un archivo en una dirección de xbmc ya que yo lo intento y no furula.
Si alguien lo consigue que lo diga.... yo no lo he conseguido aun. .. Este es el hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2640799
|
|
||||
|
||||
Yo he liedo tambien mucho sobre eso, y aún no he encontrado a nadie que le funcione para canales streaming.
Para pelis a la carta si. |
|
||||
|
||||
Ya.... esperemos que pronto se pueda.
Pelis a la carta esta bien pero con series.ly yo personalmente estoy servido, solo me faltaría la parte de deportes. Imagino que de aquí a poco ya podremos
|
||||
|
||||
Usa Plex que es un fork de XBMC perfectamente preparado para Chromecast.
|
||||
|
||||
Es un fork, si.... Pero tiene addons de tv onlive?? Por que si pudiera ver motogp con el chromecast ya si que seria genial!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prefiero xbmc mil veces pero por lo que veo no hay manera de ponerlo al chromecast. Imagino que pronto lo podremos probar pero mientras tenemos (series.ly+allcast)
|
||||
|
||||
Eso espero, he pedido el Chromecast y espero que en poco tiempo se pueda usar con xmbc y con sopcast ya sería el remate
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Merçi. Eso sí. .... lo que yo no entiendo es como los yankys consiguen ver xbmc en el suyo! !! Puede que sea por tener rodeado el móvil, alguien probó lo del enlace con el teléfono rooteado?
|
||||
|
||||
Que aplicación de todas las que hay de series.ly? En su web de aplicaciones hay varias para Android...y no sé si valdrán todas con allcast
|
|
||||
|
||||
A mí la que mejor me funciona es la de mCube
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es posible usar XBMC con Chromecast, se necesita una versión de XBMC que permita reproducir los videos en un reproductor externo.
Si no recuerdo mal esa versión era la "XAF Custom build", yo la tuve instalada hace tiempo para reproducir los videos de XBMC en MXPlayer (por el tema de la aceleración por hardware). Imagino que en vez de MXplayer se podrá usar cualquier otro reproductor que tenga función Cast. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |