|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo poseedor del z2
pues el titulo lo dice, estoy estrenando este fantastico movil, vengo de un Z y no hay mucha diferencia, a partir de ahora estare por aqui para compartir experiencias y aprender cosas de este movil
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al grupo
un placer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ... que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían decirme si la diferencia es notoria con respecto al Z???
osea , la cámara, velocidad , pantalla.. vale la pena cambiar, porque parece que podre vender mi Z (muy a pesar que me encanta), y me gustaría la opinión de ustedes!! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Z es un gran termnal, pero si que hay diferencias ... mas autonomía, mejor pantalla y un poco más grande, mejor sonido, mejor cámara, procesador más rápido, mas ram, mejoras en las tapitas de acceso a los puertos, el jack de los aurilares ya no necesita tapita ... en fin, en general, ya en el Z1 mejoraron cosas y ahora con el Z2 han mejorado al Z1, ahora, te diría que para la mayoría de las cosas el Z sigue funcionado muy bien, solo vale la pena el cambio si es una buena operación
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento en el primer dia de uso he notado "cositas", el diseño se le ve mas solido q el Z (q ya es decir) la pantalla se nota bastante q es mejor, en cuanto a fluided y eso pues no se, el z iba muy fluido y este pues tambien jaja, la camara no la he probado aun, en lo general como es logico es mejor ya q es mas nuevo y tiene lo ultimo, pero vamos q el z es muy buen telefono tambien y si no me hubiera encontrado con este cambio un tanto inesperado seguiria con mi z
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estuve leyendo aquí en el foro un problema con la cámara, que al grabar a 4k, o usarlo por un periodo no tan largo se calienta mucho y te cierra...
que tan cierto es eso??? porque teniendo un móvil así, y no poder usar libremente su cámara me ah dejado pensando que no lo debería de comprar.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |