|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, Note 2 descarta conexión wifi por lentitud
Buenos días.
Tengo un problema con internet ya que en la zona en la que vivo llega menos de un mega. El otro día descubrí que el móvil de mi mujer ( Note 2 con Android 4.3 original ) no se conecta al wifi de casa. Enciendo el wifi del móvil, detecta la red, se conecta y pone algo así como que la la red es demasiado lenta por lo que descarta la conexión. En muy pocas ocasiones consigo que conecte. Hablando con un amigo me comenta que a él le pasa lo mismo, pero sólo cuando está descargando archivos en el ordenador, que entonces, el móvil le pone lo mismo que a mí y se desconecta de la red. Por lo que veo es un problema de Samsung que se preocupa quizá demasiado por nosotros. ![]() ¿Existe alguna solución para desactivar esa "tutela" de Samsung? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y pasa también aunque no esté el ordenador conectado a la wifi. ¡Me tiene frito!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un problema con internet ya que en la zona en la que vivo llega menos de un mega. El otro día descubrí que el móvil de mi mujer ( Note 2 con Android 4.3 original ) no se conecta al wifi de casa. Enciendo el wifi del móvil, detecta la red, se conecta y pone algo así como que la la red es demasiado lenta por lo que descarta la conexión. En muy pocas ocasiones consigo que conecte. Hablando con un amigo me comenta que a él le pasa lo mismo, pero sólo cuando está descargando archivos en el ordenador, que entonces, el móvil le pone lo mismo que a mí y se desconecta de la red. Por lo que veo es un problema de Samsung que se preocupa quizá demasiado por nosotros. ¿Existe alguna solución para desactivar esa "tutela" de Samsung? Gracias por vuestras respuestas. ![]() En Ajustes -> Conexiones ->Wi-Fi hay una cajita de las que se pueden marcar en la parte de arriba (por lo menos en KK, en la 4.3 no recuerdo si estaba en el mismo sitio) que debería de estar desmarcada. A mí me daba muchos problemas ya que se desconectaba del wifi cada dos por tres. La opción se llama algo así como "cambiador automático de red". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un problema con internet ya que en la zona en la que vivo llega menos de un mega. El otro día descubrí que el móvil de mi mujer ( Note 2 con Android 4.3 original ) no se conecta al wifi de casa. Enciendo el wifi del móvil, detecta la red, se conecta y pone algo así como que la la red es demasiado lenta por lo que descarta la conexión. En muy pocas ocasiones consigo que conecte. Hablando con un amigo me comenta que a él le pasa lo mismo, pero sólo cuando está descargando archivos en el ordenador, que entonces, el móvil le pone lo mismo que a mí y se desconecta de la red. Por lo que veo es un problema de Samsung que se preocupa quizá demasiado por nosotros. ![]() ¿Existe alguna solución para desactivar esa "tutela" de Samsung? Gracias por vuestras respuestas. ![]() Decir que solo me pasaba en el note2 y en ningun ootro terminal de los que dispongo |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes -> Conexiones ->Wi-Fi hay una cajita de las que se pueden marcar en la parte de arriba (por lo menos en KK, en la 4.3 no recuerdo si estaba en el mismo sitio) que debería de estar desmarcada. A mí me daba muchos problemas ya que se desconectaba del wifi cada dos por tres. La opción se llama algo así como "cambiador automático de red".
![]() No lo puedo comprobar porque ahora mismo escribo desde otro teléfono, pero eso debe ser, al final he subido a kitkat, con hard reset, y al configurar me ha dado una opción así. La he desmarcado, y ya no me lo hace. Me volví loco,buscando esa opción estos días de atrás. Gracias por vuestras respuestas Última edición por bartol Día 01/06/14 a las 17:24:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |