|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente por favor
Buenas, antes que nada tengo una samsung galaxy tab 2 10.1" (P5110) y hoy mismo la he rooteado y todo muy bien pero he ido a cambiarle la rom por la CM 11 la ultima que he visto en el foro y cuando he ido a aplicarla desde le CWM recovery(v6.0.1.0) me ha aplicado bien el kernel pero cuando intento meterle la rom me da fallo y me da miedo instalarle las gapps entonces he decidido reiniciarla pero cuando le reinicio se me queda en la pantalla de samsung, donde pone el modelo, y se me reinicia dos veces hasta saltar el recovery de nuevo.
NECESITO AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que tu problema está en el recovery. Para instalar ROMs KitKat necesitas las versiones actuales, creo que en CWM a partir de 6.0.4 |
|
||||
|
||||
Pues tienes dos opciones, si puedes arrancar en modo download lo flasheas por Odin y si no lo flasheas con el propio CWM que tienes. Ten cuidado de bajarte el adecuado, es decir .tar.md5 para Odin o .zip para CWM
Tambien puedes flashear, desde l propio CWM que tienes otros recoverys compatibles con KitKat como TWRP o Philztouch. Aquí los tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548476 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |