![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brickear Note 3
Hola camaradas. Necesito vuestra ayuda.
El otro día, se me cayó el móvil de una altura no superior a los 30/40 cm, le llevé al SAT y me dicen que no me lo reparan en garantía, además, dicen que la reparación me cuesta unos 193€. Le tenía puesto una funda Spigen original, le tenía el mayor de los cuidados posibles, le compré hasta el cristal templado, me he gastado una pasta gansa en protegerlo y encima, les he mandado un correo a los de Spigen pero nanai de la china. Y en el SAT me dicen que no entra en garantía por un mal uso. Cuando se cayó, le quité la funda y vi que justo al lado, casi sobre-encima del botón, le hizo una muesca la tecla de la funda que, fué lo que me jorobó el botón etc. Os digo etc porque según los del SAT, me ha roto la LCD, les hablé de buenas maneras y dije mi situación, que no puedo hacer frente a ese gasto y me dijeron que no les importaba pero que el precio era inamovible. Quisiera que, con vuestra ayuda, me dijerais cómo he de hacer para que, no sólo me lo reparen sino que, que les den por ahí abajo....me den uno nuevo. Estoy por brickearlo pero he leído por ahí que es imposible de brickear, tampoco lo he probado cuando estaba bien, lógico, jeje. Además, quisiera quemar la pantalla, vamos, que sea irreparable. Os agradezco mucho vuestra ayuda. ![]() Última edición por DrZyrus Día 16/05/14 a las 00:11:24 ![]() ![]() |
|
|
al pasar por un sat y dartelo como fuera de garantia, te habran marcado el imei, y vayas donde vayas te diran lo mismo.
el tema del brick por software se podria pero tendria que ser root y no estoy seguro que funcione. por hardware lo tienes muy facil para brickearlo. seria meterle 220v directos por el usb. conectando un terminal usb al telefono, y pelando los cables y metiendole corriente continua en el terminal GND y positivo del manojo de cables del usb. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que finalmente lo vas a querer reparar por 193€ fuera de garantía por golpe en el display, que no entiendo tu enfado si admites que el teléfono ha recibido un golpe.
¿No has pensado que si rompes algo más ese precio podría subir? Cada vez que envíes el teléfono a reparar te hacen otra vez el presupuesto, incluso puede que te lo den por irreparable y te quedes con un ladrillo bastante caro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! El Sábado pasado fui a recoger mi Note 3, cuando me lo dio el chico de Samsung, casi me pongo a llorar. Me lo dieron con la pantalla totalmente rota. Le tenía puesto un cristal templado y dicho cristal para empezar ni lo tenía y, por dentro la pantalla estaba hecha añicos. Puse unas cuantas reclamaciones y mandé unos correos a Samsung España/Madrid. Me llamaron desde Samsung y están a ver qué hacen.
Gracias por las respuestas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no, no acepté el presupuesto. Perdón si no lo dije antes. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Siento que no te arreglaran la pantalla y/o que te la devolvieran rota, pero en HTCMania NO se dá soporte al brick del terminal a proposito para conseguir uno nuevo, y/o engañar al SAT. Cerramos el hilo. SalU2. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|