LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Camara con poca luz lento y enfoca lentorro

perdonen si ya esta comentado pero no lo veo.Acabo de intentar hacer una foto en mi cuarto con luz pobre y note que la camara enfoca lentisimo y la camara va lento en general pero con luz desaparece el problema.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Elemax Elemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Para solucionar el problema del enfoque con poca luz existe un mod de camara Xdabbeb que requiere ser usuario root para instalarlo. Existe una APK para instalarlo que hace el proceso automático, realizando backup de la cámara stock por si no te convence el mod puedes volver a restablecer todo como lo tenias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elemax Ver Mensaje
Para solucionar el problema del enfoque con poca luz existe un mod de camara Xdabbeb que requiere ser usuario root para instalarlo. Existe una APK para instalarlo que hace el proceso automático, realizando backup de la cámara stock por si no te convence el mod puedes volver a restablecer todo como lo tenias.
Vamos que es un fallito de firmware de LG que deberan de solucionar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Vamos que es un fallito de firmware de LG que deberan de solucionar
Podríamos decir que si... Con kit kat mejoraron algo la cosa pero aun continuaba el problema de enfoque. Yo utilizo el mod Xdabbeb en su versión 3.1.0 y si que mejora en condiciones de poca luz aunque también es verdad, y ya se ha comentado en otros hilos, pierde algo de calidad en condiciones de luminosidad óptimas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Yo sinceramente prefiero que tarde un poco mas y que en condiciones de poca luz haga buenas fotos, porque gracias al estabilizador óptico se consiguen maravillas.

También es cierto que en condiciones optimas de luz no es la cámara mas rápida, eso si, comparada con la de mi S2 estoy que se me saltan las lagrimas de la emocion.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Yo sinceramente prefiero que tarde un poco mas y que en condiciones de poca luz haga buenas fotos, porque gracias al estabilizador óptico se consiguen maravillas.

También es cierto que en condiciones optimas de luz no es la cámara mas rápida, eso si, comparada con la de mi S2 estoy que se me saltan las lagrimas de la emocion.
Pues a mi con mucha luz es un rayo de lo rápida que es, en automático me refiero y otra cosa yo llevo el mod y no noto que pierda calidad de día y lo he podido comparar ya que tengo 2 G2 uno root y el otro no

Saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues a mi con mucha luz es un rayo de lo rápida que es, en automático me refiero y otra cosa yo llevo el mod y no noto que pierda calidad de día y lo he podido comparar ya que tengo 2 G2 uno root y el otro no

Saludos compi
Kzyw, yo normalmente no noto que haga fotos de menos calidad con el mod pero en ocasiones,un ejemplo, en una habitación, poca luz pero entra luz por la ventana, ese rayito de luz se hace muy intenso y se enturbia la foto, además de que la saturación de los colores es menor, y a mi parecer lucen mejor los colores mas saturados.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Elemax Ver Mensaje
Kzyw, yo normalmente no noto que haga fotos de menos calidad con el mod pero en ocasiones,un ejemplo, en una habitación, poca luz pero entra luz por la ventana, ese rayito de luz se hace muy intenso y se enturbia la foto, además de que la saturación de los colores es menor, y a mi parecer lucen mejor los colores mas saturados.
Es que yo tengo dos G2 y haciendo pruebas no lo noto
Lo que si te digo es que el primer G2 se ve de mas calidad la pantalla con blancos más puros y mas brillante y las fotos salen mejor que en el segundo
Para las fotos con poca luz como la que dices del rayo de luz yo lo que aconsejo es en modo automático inteligente y quedan muy bien luego ya lo puedes hacer en manual y alterando la ISO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 20:39:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /