|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi activo pero no carga páginas
Hola, tengo un s4 con la rom stock kit kat libre España y root, y desde hace un tiempo tengo un problema con el Wifi. Está encendido, buena señal pero las páginas dejan de cargar y los WhatsApps me dejan de llegar, y tengo que estar apagandolo y encendiendolo T. T tengo un nexus 7 también y no me pasa eso aunque a veces tiene poca velocidad... Tengo fibra 100mb de Movistar... No entiendo, he cambiado el canal manualmente al mejor, he reiniciado el móvil, el router, he borrado el Wifi y lo he vuelto a poner y aún así no va. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a poner IP estática en el móvil a ver...
|
|
||||
|
||||
Si lo acabo de poner antes de poner este post. Parece que va bien, aunque a veces no carga imágenes. Pero dudo de que vaya bien mucho tiempo porque antes lo ponía y a aún así me dejaba de funcionar. Es curioso, porque hay días en los cuales me va perfecto, y luego ya no me va nada
|
|
||||
|
||||
Trata a poner las DNS manualmente en el móvil en la configuración del Wifi estando en IP estática, ya que a Android le cuesta decodificar las DNS que reenvían los router's desde el modem y por ello es la lentitud y desconexión del wifi.
|
|
||||
|
||||
Y que pongo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias te digo si me funciono
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue igual T. T
|
|
||||
|
||||
Hice algo raro y de momento funciona, en ip estática en el tablet acaba en 38 el ip. Fui al móvil y puse al final 38 también. Luego me iba el móvil y ya no la tablet. Fui a la tablet y le puse "39" al final sin más y ahora parece que van los dos (puede que ya no vayan bien luego) pero, crees que se habrá solucionado haciendo eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |